Venta ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del CPA

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
⁂ Profit Redirect ⁂ Clona, Cloaking, Rotador, Lead, Jacker |Navaja Suiza del CPA

Precios y Descuentos

Profit Redirect Basic Ningún Descuento 34,00$
Profit Redirect MultiSite 15% de descuento => de 79.99 a $67.99
Profit Redirect Agency 20% de descuento => de 99.99 a $79.99

Pagina de venta
Profit Redirect


He estado muy entretenido últimamente con muchas horas de trabajo para sacar a la luz mi Proyecto Personal un Plugin para Wordpress llamado WP Profit Redirect :love_heart:,

Voy a explicar en resumen de lo que puede hacer este maravilloso plugin por vosotr@s:

  • Ilimitadas rotaciones
  • Cloaking
  • Cloaking referer
  • Page jacker System
  • Cloaking Post Facebook
  • Page Jacker live editor, esto es para clonar landing page y editarlas
  • Multiples metodos de redirección, donde tambien se encuenta page jacker
  • Estadisticas increibles sobre tus campañas
  • Rotaciones por paises y estados.
  • Rotaciones por referer
  • Rotaciones por ip
  • Rotaciones por Plataforma
  • Rotaciones por navegador
  • Luego viene incluidos diferentes Modulos:
  • Native Popup, con acciones al cargar, scroll o exit. Pero eso no es todo porque , puedes tambien usar el Plugin Ninja Popup con el que es compatible
  • CTA Bar, estos son las tipicas notificaciones que puedes colocarlas arriba o abajo de la pagina
  • Back Button, cuando un usario le da al boton de atras del navegador le redirige automaticamente a la url que le especifique.

Todo esto es muy pero que muy util para vuestras campañas de CPA y Afiliados.

BONUS:

  • Como crear campañas de Facebook Ads a costo 0.
  • Como crear campañas en Bing Ads a costo 0.
  • Como generar cupones de Adwords ilimitados para ti y tus clientes.
  • Como obtener dominios .com gratis.

FAQ


¿Se pueden hacer grupos de compras? Evidentemente no, si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Se puede compartir mis bonus o revenderlos? Estos Bonus no son White Label, Si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Cuales son lo requerimientos? Wordpress y una version minima de PHP 5.5
¿Hay Soporte? Si, a traves de sistema de ticket y skype.
¿Hay tutoriales? Si en la web hay bastante tutoriales, y mas que tengo que subir.

Un pequeño video de como trabaja Page Jacker Live Editor:



Una cosa es cierta actualmente la pagina de venta esta en ingles, pero ya lo estoy traduciendo al Español. Asi mientras lo traduzco pongo la imagen de venta en ingles.



Saludos
 
Última edición:

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

12 horas para finalizar, el descuento del Black Friday del 40 y 45%.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Se ve muy bueno el plugin, lo guardo para tener referencia en un futuro, espero tengas éxito con tus ventas compañero. :mola:
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Gracias Compañero, si acabo de sacarlo al mercado español, en el mercado Ingles lleva solo 2 meses, y me va muy bien, no como uno quiere, pero no me puedo quejar. No he puesto review ni nada, pero tengo bastante de los foros gringos, cualquier cosa que necesites me la pides.

Abrazos!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Te añadí a Skype para unas consultas
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Yo lo uso desde hace varios meses y la verdad que es un pepino de plugin, así de claro.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

cuanto que da con el descuento me interesa tenes videos en español
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Este es el nuevo
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

HOLA BUENOS DIAS, que precio tiene actualmente?
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Gracias @nilo Compañero, todo lo que necesites, Esta semana la super esperada Version 3, mas potente si puede ser.

- - - Actualización- - -

Buenos a los demas no les contesto, ya que he sacado una herramienta bastante grande a mi parecer y a un precio bastante asequible para que todo el mundo se la pueda costear y ganar dinero facilmente si tener que pagar dinero mensualmente de por vida. Bueno una Pena.

Saludos!
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

tienes los tutoriales en español?, cual es la funciones 3 que vas a sacar
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | 40-45% Black Friday Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacke

Tutoriales en Español solo tengo un video y un tutorial y luego mi soporte. La 3 con cloaking referer, compatibilidad/integracion con layered popup, double meta refresh, Mejores en el Live editor, Live Code y muchas mas cosas, creo que para afiliacion y cpa no hay nada parecido a lo que ya tiene y lo que viene.
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del

Oferta desde BLack Friday al Cyber Monday

Profit Redirect Basic(OUn dominio activo, Un año de actualizaciones) $34,99 ==> 50% => 17.49$
Coupon: blackfridaybasic
Profit Redirect MultiSite(5 dominiso activos, Actualizaciones de Por Vida) => $79,99 ==> 50% => 39.99$
Coupon=> blackfridaymulti
Profit Redirect Agency =>(10 dominios activos, Actualizaciones de Por Vida) $99,99 ==> 50% => 49.99$
Coupon=> blackfridayagency
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: WP Profit Redirect | Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del

Oferta desde BLack Friday al Cyber Monday

Profit Redirect Basic(OUn dominio activo, Un año de actualizaciones) $34,99 ==> 50% => 17.49$
Coupon: blackfridaybasic
Profit Redirect MultiSite(5 dominiso activos, Actualizaciones de Por Vida) => $79,99 ==> 50% => 39.99$
Coupon=> blackfridaymulti
Profit Redirect Agency =>(10 dominios activos, Actualizaciones de Por Vida) $99,99 ==> 50% => 49.99$
Coupon=> blackfridayagency


Buenas, acabo de adquirir el pack de 5 dominios con actualizacion de por vida, pero enti post dice que son 5 dominios activos, sin embargo cuando he pagado ponia 3 sitios activos, espero no hay ningun problema con ello.

Saludos.

por cieto, el bonus esta en my account y el foro? o lo pasas tu por privado.

Gracias.
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: WP Profit Redirect | Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del

Si son 5 dominios activos, donde lo has visto? en JVZOO?
Sobre los bonus aparecen en tu cuenta la contraseña despues de 7 dias. Que ademas te añadir mas bonos.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: WP Profit Redirect | Clona Landing, Rotation, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del

Si son 5 dominios activos, donde lo has visto? en JVZOO?
Sobre los bonus aparecen en tu cuenta la contraseña despues de 7 dias. Que ademas te añadir mas bonos.

Si en JVZOO,

Tambien lo puedo ver en mi cuenta JVZOO.
 
Última edición:

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Es que ya va por la version 3, pronto sacare la 4 con cosas mas buenas si cabe.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Es que ya va por la version 3, pronto sacare la 4 con cosas mas buenas si cabe.

Ah, ok gracias, mañana le echare un ojo a fondo a todo, ya hablaremos por el otro foro.
Saludos.
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Ah, ok gracias, mañana le echare un ojo a fondo a todo, ya hablaremos por el otro foro.
Saludos.

Si, si tienes dudas mañana me escribes por email con tu skype si quieres y despejos dudas.

Que pases un buen dia.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ⁂BLACK FRIDAY 50% ⁂ Profit Redirect - Clona, Cloaking, Jacker |Navaja Suiza del C

Bueno, paso a dar mi review sobre Profit Rediret:
Primero decir que solo he estado empapandome de todo lo que ofrece, que no es poco, leyendo manuales y videos,o sea, no lo he probado, pero no hace falta, todo esto esta en su propio foro creado por y para ello. En el foro ya hay gente trabajando con el.

Bien, profit rediret es simplemente una herramienta de puro oro para promocionar lo que quieras, clona landings, tiene cloaker, page jaker y varias cosillas mas, la verdad es algo que hacen varios programas en uno solo, vale bastante mas de lo que promete.

Por otro lado, y esto es de tener muy en cuenta, es que en su foro tiene varios subforos dedicados a la herramienta, pero tambien, dedicado a tips de SEO, ADS, CPA+Affiliate, varias guias, casos de estudio, material como templates, banners, herramientas externas, etc

Y ademas me queda los bonus que se ofrecen, que ya los probare.

En fin, la herramienta (aun sin haberla probado) merece la pena y mas con la cobertura del foro para exponer dudas y acceso a varios materiales, ademas del soporte via skype.

Mas adelante alargare la review cuando hay probado todo, pero la primera impresion es bastante buena.
Saludos.
 
Arriba