Venta BlackFriday: Los mejores generadores de dinero a bajo precio

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
BlackFriday: Los mejores generadores de dinero a bajo precio
Valido desde el 26/11/15 hasta el 31/11/15
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Landing Page de Instagram para PC​
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
¿Es compatible con Blogger? No. Es una verion web, archivos listos para subir a tu servidor
¿Que ganancias has conseguido? 20-30$ diarios utilizando facebook ads
¿Que empresa de CPA utilizas? CpaGrip
¿Tienes algun demo? Solo las imagenes, no envio la demo de mi servidor, por que los codigos quedarían expuesto a robo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Landing de Reproductor falso de Youtube
Dibujo.jpg
Contiene:
*Script creado por mi junto con una plantilla sencilla adaptada al reproductor, contiene archivos .html .js .css listos para subir a tu servidor.
*Version blogger, contiene los codigos del script e instrucciones para instalar en tu plantilla o en cualquier entrada de tu blog.
*Instrucciones, contiene las instrucciones generales para instalar el script sin tener conocimientos.
VER DEMO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
El Super Generador de dinero con el Reproductor de Youtube 2.0
1.jpg
¿El usuario podra continuar viendo el video?: Si, podra hacerlo, obtendras ganancias y el usuario no se molestara.
¿Que empresa de CPA usas?: Utilizo CpaGrip y me ha ido muy bien, he escuchado usuarios que utilizan adjal y tambien sacan buenos resultados.
¿Es compatible con Blogger o Wordpress?: Ambas, es totalmente compatible para cualquier sistema.
¿Puedo modificarlo a mi gusto?: Por supuesto, contiene instrucciones sencillas, ademas podras preguntarme cualquier cosa y te dare soporte en seguida.
¿Hay alguna demo?: Pues debido a que es un codigo, si lo subo y paso la demo, seria muy facil robarme el codigo, por lo cual, grabe un gif y lo subi a dropbox, aqui lo puedes descargar: Descargar demo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Ademas, te llevaras:
  • Script Reporductor de Youtube para adsense
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El costo total de este pack sería de 70$ netos. Pero la oferta del BlackFriday es de 12$ netos.

LLevate el pack completo por solo 12$ Netos
Aprovecha la oferta, ya que solo durara pocos días y el tema sera cerrado.​

Si te interesa deja constancia y envia MP.
El paso sera por Paypal.
 

xmartex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola. veo que nadie te puso nada.
estoy interesado amigo.
12 usd me parece bien. aun los tienes disponibles? a por cierto sigustas agregarme al skype "isaias.huerta." ya que mi MP no me funcionan ya. gracias, quedo al pendiente, saludos!
 
Arriba