Blastear a muerte, pero hacer ping con naturalidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Hola señoras y señores, estoy blasteando un enlace a saco, con miles de url spam con el scrapebox. Tengo una duda, quiero darle un poco de naturalidad (si, ya se que es un blasteo a muerte) a todos estos enlaces, lo suyo sería hacer cada día unos pocos, pingearlos, y así. Pero soy algo impaciente y he decidido hacer el blasteo en un solo día.

Mi pregunta es, hecho ya el blasteo, tengo la lista con todas las url que apuntan a mi dominio ¿podría pingear cada día unas cuantas y así Google lo tomaría como que los he creado progresivamente? ¿O Google se fija más en la fecha del comentario, en la fecha en la que hice el blasteo y no el ping?

No se si me he explicado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Obvió la fecha es en la que quedo registrada la creación! El Ping no sirve de nada
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Mmmmm ok, pensaba que haciendo ping era cuando google se enteraba de que estaba el enlace ahí, y era en ese momento cuando google lo tomaba en cuenta. Un saludo.
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Mmmmm ok, pensaba que haciendo ping era cuando google se enteraba de que estaba el enlace ahí, y era en ese momento cuando google lo tomaba en cuenta. Un saludo.

Es asi como mencionas. Lo ideal es que vayas pingeando de manera progresiva, algunos enlaces pingeados no te los indexara asi hagas lo que hagas y te lo digo por experienca.
Supongo que la blasteada lo estaras haciendo sobre una tier2 como minimo, recomendable sobre la tier3 que es donde mas resultados he visto, porque ni loco que estuviera apunto esos enlaces a mi money site, quedo out simplemente, comprobado.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Es asi como mencionas. Lo ideal es que vayas pingeando de manera progresiva, algunos enlaces pingeados no te los indexara asi hagas lo que hagas y te lo digo por experienca.
Supongo que la blasteada lo estaras haciendo sobre una tier2 como minimo, recomendable sobre la tier3 que es donde mas resultados he visto, porque ni loco que estuviera apunto esos enlaces a mi money site, quedo out simplemente, comprobado.

Ah si?? Claro eso es lo que decía yo, si me lo corroboras perfecto. La verdad es que es mucho más cómodo, haces el blasteo brutal y luego ya pingeas de forma progresiva.
Y claro, no estoy haciéndolo diretamente al money site sino me lo cargo! jajaj
Gracias por tu respuesta :)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Creo que es más seguro crear los enlaces cada día, así parecerán más naturales, eso sí no crees el mismo numero de enlaces cada día, y varria el anchortext y el contenido de los comentarios, asi lo haría yo.
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Perdón por mi ignorancia, pero que es blastear?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
poner links en websites, generalmente comentarios en blogs, foros, etc etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba