Blog de Descarga de Heavy Metal, Rock y Muchos subgeneros mas :: AmmenRock! ::

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hola, les presento mi blog de descarga de metal y rock con sus variables y muchos subgeneros que pueden haber.



Lleva ya un tiempo enlinea y tiene mas de 1200 discos publicados, muchos conciertos (full dvds) y gran cantidad de bandas y muchas con discografias completas.

AmmenRock!
Espero les guste y me den sus opiniones :roto2:​
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
MUY BUENA!!! Me la guardo en favoritos para curiosear en busca de alguna joya
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, me han gustado los colores del foro. Quizá, y es opinión personal, la barra de búsqueda yo la pondría arriba, no en mitad de página, pero ya te digo es personal.

Saludos

PD: Qué alegría ver que todavía hay gente a la que le gusta la buena música
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Me ha gustado el diseño de la pagina, aunque la barra de menú que tienes justo debajo del logo me sobra si no tienes un menú puesto ahi ya que lo tienes arriba del todo, por lo demás le encuentro un diseño agradable a la vista

Me la guardo en favoritos que ya he visto varias joyitas que me han gustado ;)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Muy guapo el blog. Me uno a los que dicen que el tema de los menús es confuso.
Siempre he querido tener un blog de rock, pero nunca me he puesto a ello por desconocimiento de cómo monetizarlo.
¿Se puede sacar buen dinero de un blog de este tipo? ¿Que métodos serian los adecuados para monetizarlo? ¿Y cuanto se puede llegar a ganar si le dedicas tiempo?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
También me ha gustado, esa parte de compartir en las redes sociales para descargar me pareció excelente para viralizar
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola , yo soy vocalista de rock metal por si te interesa buscar mi grupo EBONY CODE, de Alicante
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
no se por qué, pero cuando vi el titulo pensé que era una web de partituras y todo eso, pero orientado al heavy xDDD

de todos modos, gracias por el aporte
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
No te interesan colaboradores? Soy Uploader también de metal nomas! Solo que uso acortadores! Me envías mp si te interesa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
YEAH!! leí Heavy Metal, Rock y aquí me tienes como un seguidor más de tu blog \m/

Excelente material, éxitos :loyal:

Sólo un consejo, coloca más servidores para las descargas :mola:
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos y tomare en cuenta algunos consejos :D
YEAH!! leí Heavy Metal, Rock y aquí me tienes como un seguidor más de tu blog \m/

Excelente material, éxitos :loyal:

Sólo un consejo, coloca más servidores para las descargas :mola:
De hecho uso 3 servidores, uploaded, freakshare y mega pero cuando borran el archivo se me dificulta subirlos a todos nuevamente pero los resubo a uploaded y como recientemente he usado mega tambien lo subo ahi ;)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Muy buen sitio, lo sigo desde hace un tiempo, la estructura y el contenido me encanta. Un abrazo y éxitos :mola:
 
Arriba