Blog o foro xxx ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pues chicos tengo algunos proyectos xxx y me gustaria abrir otro para poner en practica algunas cosas que aprendi como spamero :D

El tema es que no estoy muy decidido en elegir si hacer un Blog o un Foro.
Por una parte el foro si consigo una actividad me va a generar muchos beneficios. Por otra si no consigo hacer una comunidad activa todo se ira a la mierda,,,,

Algun consejo chic@s ?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo diria que un blog, activa los comentarios anónimos, la gente se anima a comentar mas asi que en un foro donde tienes que registrarte.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues chicos tengo algunos proyectos xxx y me gustaria abrir otro para poner en practica algunas cosas que aprendi como spamero :D

El tema es que no estoy muy decidido en elegir si hacer un Blog o un Foro.
Por una parte el foro si consigo una actividad me va a generar muchos beneficios. Por otra si no consigo hacer una comunidad activa todo se ira a la mierda,,,,

Algun consejo chic@s ?

Yo haría CMS+FORO lo más atractivo y funcional posible, lo bueno del foro es que si va cogiendo actividad se generarán muchas más urls.

yo diria que un blog, activa los comentarios anónimos, la gente se anima a comentar mas asi que en un foro donde tienes que registrarte.
En un foro puedes comentar sin registrarte si así se configura.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo haría CMS+FORO lo más atractivo y funcional posible, lo bueno del foro es que si va cogiendo actividad se generarán muchas más urls.


En un foro puedes comentar sin registrarte si así se configura.

Pues la verdad es que voy a optar por wordpress y un foro mybb. Ya que hay muchos diseños bonitos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
ya se ha discutido eso antes, yo te recomiendo que montes un blog y mas adelante le montes un foro
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad es que voy a optar por wordpress y un foro mybb. Ya que hay muchos diseños bonitos
Cuando me refiero a CMS+foro me refiero a que estén integrados, ya sea WP+BP, WP+phpBB, Joomla+phpBB u otros que se puedan integrar... y luego está la opción de pago o nulled de vB+CMS, IPB+CMS o + WP... para myBB no sé si hay integración, pero la utilidad de ser un CMS+foro sería que las cuentas sean las mismas.

PD, si optas por elegir IPB+CMS y te interesaría tener a alguien en el proyecto me mandas un mp :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba