Blog o página web?

sandrajaimes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Puedes crear una web, pero usando una plataforma moderadora, así esta te ayudara a ir ubicándote de mejor manera, mientras compartes la información de tu empresa.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Lo ideal es que crees una web para tu empresa y dentro de ella montes el blog, siempre es mejor tenerlo todo en uno. Además si montas en wordpress te va a ser fácil y dejas una puerta abierta a montar una tienda online dentro del mismo dominio.

Saludos
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Te ayuda fuértemente en el SEO tener un blog dentro del sitio web, así que no lo pienses más y publica, que alguno de tus clientes puede llegar por alguna keyword que posiciones seguramente.

Saludos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
En mi caso, tengo una página web en la que vendo los productos, y aparte, un blog en el que escribo entradas de la misma temática que mis productos, explicando sus características, cómo funcionan etc.

Creo que usar las dos plataformas es la mejor forma de obtener ganancias.

Saludos!
 

videmax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
yo jamas he tenido pagina web estatica , pieso que esta enfocado para empresas formales de venta de algun producto o servicio
 

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Página web pero puede tener sus toques de blog y preferiblemente con la plataforma wordpress que es lo que se usa.
 

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Coincido con Eneiro Matos, ¿de que se trata tu negocio? Toma en cuenta que Si bien ambas herramientas de publicación son similares en la práctica, no funcionan igual.

Un BLOG: Es gratuito y fácil de administrar pero difícil de posicionar.
Una WEB: Posee una arquitectura óptima para conseguir presencia y posicionamiento. Es escalable pero debería desarrollarla un experto, y eso vale dinero.

Los blogs son páginas web personales que en su gran mayoría responden a una imperiosa necesidad orgásmica de contar todo lo que a uno se le pasa por la cabeza y además, ser escuchado sin ánimo de lucro.
En cambio las buenas páginas web siempre obedecen a cubrir una necesidad empresarial en el marco de una estrategia de marketing.
 

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola

Coincido con algunos de los que comentan que depende de lo que quieras o de las dimensiones de tu empresa. Si por ejemplo tu empresa está enfocada a aspectos gerenciales o industriales una página web te dará mucho más prestigio que un blog. De hecho, el blog puede estar dentro de una de las secciones de página web.

El costo de una página web es una inversión, no un gasto porque te va a catapultar inclusive a otras latitudes.

Saludos Cordiales
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
depende de que va tu proyecto te recomiendo utilizar wordpress con el puedes crear la portada de tu negocion y ademas agregar un blog y como wordpress es super facil de instalar lo puedes hacer tu mismo aqui te puedo dejar una guia para aprender como hacerlo cómo hacer un blog paso a paso con WordPress

Ademas un blog puede ahorrart cientos de euros en lo que se trata de posicionamiento si tienes algún problema te puedo montar el blog y hacer una landing page de tu negocio si te interesa claro :)
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Para empezar si eres nuevo o no quieres invertir dinero crea un blog, Si ya tienes conocimientos y dinero en el bolsillo te recomiendo una web profesional. Saludos.
 

amelique

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
El creador del tema no aparece... que hoy en día no hace falta invertir mucho dinero para tener una web (depende del negocio, claro, pero supongo que hablamos de algo relativamente pequeño) ;) Con una plantilla moderna de WordPress (de pago, se entiende) puedes tener ambas cosas sin problema. Solo hace falta configurarla.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Hola! Recientemente he abierto un negocio y no se realmente lo que es más beneficioso para darme a conocer o ampliar mi sector dentro de Internet.
Mi cuestión es la siguiente, sería mejor abrir una página web para mi empresa o con tener un blog sería suficiente?


Gracias.

Lo mejor siempre es web + blog, así te das a conocer y posicionas. En caso de que solo quieras uno:
- Si vas a actualizarlo constantemente: blog
- Si lo vas a crear pero lo vas a "abandonar", pues web
 
Arriba