Blogs en periódicos que funcionan actualmente

Estado
No está abierto para más respuestas.

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Como siempre me comentan que no aporto nada. Pues dejo un pequeño listado de webs de periódicos o páginas web de importancia que actualmente podemos abrir un buen Blog. Se que muchos ya conocéis algunos pero para los nuevos les vendrá de perlas:

Del grupo editorial Vocento: Hay que tener claro que es necesario utilizar diferentes IPS, email y limpiar los navegadores para abrir cuentas diferentes. Disponen de más portales pero cada vez están acotando más el poder abrir un blog.
blogs.diariosur.es
blogs.larioja.es

El periódico El País de Uruguay
participacion.elpais.com.uy (muy recomendable)

Otros periódicos:
comunidades.levante-emv.com o el periódico Información (Son nofollow pero funcionan bien para el posicionamiento, hay que poner el DNI y completar todos los datos)

Para el tema de mujeres:
blogs.elle.es y también enfemenino.com/blog/

Otros de interés que funcionan bien:
medicablogs.diariomedico.com
blog.appinformatica.com

Hay una red social que recomiendo mucho, rebelmouse.com muy buena y se pueden hacer muchas cosas

No dejo la URL completa porque no procede URL salientes desde este portal. Evidentemente en todos, si realizas spam pues te lo liquidan en dos días, pero puedes obtener un buen provecho si haces las cosas bien. Estaría bien alguna aportación más para ir completando.

Un saludo
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Gracias por compartir, en Diariosur.es estas seguro que se pueden crear blogs? Porque no encuentro la manera de crearlo
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Justamente ese hace un mes que tengo un blog. En el portal principal, parte superior derecha. Te registras como un usuario, confirmas email. Y después te diriges a la zona de blogs y entras. Veras que tienes acceso al panel interno de wordpress en la parte superior de la web,entras y en la parte inferior del panel pondrá... "Crear blog"...etc.

Un saludo
 

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En vez de llenar todos los medios de blogs para generar links hacia vuestras webs, no planteais el intercambio con gente. Por ejemplo yo lo hago y tengo como una red amplia de diferentes ips, titulares con dominios propios, por lo que solo hay que contactar conmigo y enviarme words para que los ponga.

Creo que tambien es una opcion muy buena, actualmente somos dos webmasters lo que trabajamos juntos y tenemos una red entre los dos bastante amplia y podemos meter a gente que nos demuestre que es muy seria.
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
En vez de llenar todos los medios de blogs para generar links hacia vuestras webs, no planteais el intercambio con gente. Por ejemplo yo lo hago y tengo como una red amplia de diferentes ips, titulares con dominios propios, por lo que solo hay que contactar conmigo y enviarme words para que los ponga.

Creo que tambien es una opcion muy buena, actualmente somos dos webmasters lo que trabajamos juntos y tenemos una red entre los dos bastante amplia y podemos meter a gente que nos demuestre que es muy seria.

Envió MP privado. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba