Blogs en Universidades

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues eso, que quiero conseguir un buen puñado de links desde sitios oficiales (universidades, ayuntamientos, colegios, etc) no todos tenemos acceso a todas, pero si que entre todos podemos conseguir desde algunas diferentes.

La idea es la siguiente:

Yo te creo un blog en esta uni y tu me lo creas en esta otra, fácil no?

Sitios de autoridad que tenemos mano:

Javier Muñoz | Universidad de Sevilla
José Marquez | Universidad de Alicante
Celton | UPV Universitat Politcnica de Valncia / Universidad de Alicante / UTP
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Dejo esto, para que puedas crear en universidad de alicante.

blogsUA

Un saludo
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Apunta UPV UA y UTP (universidad colombiana)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tengo acceso a la UAB, soy estudiante de química de la autonoma de Barcelona investigaré sobre ello y si encuentro algún acceso a blogs o algo lo comparto.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo tengo acceso a la UAB, soy estudiante de química de la autonoma de Barcelona investigaré sobre ello y si encuentro algún acceso a blogs o algo lo comparto.

Míralo bien porque si que hay. Tengo un par de post desde esa Uni, el problema es que no tengo email para crear más...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Míralo bien porque si que hay. Tengo un par de post desde esa Uni, el problema es que no tengo email para crear más...

Yo tengo correo electrónico de la UAB, pero claro miraré como puedo crear el blog. Y si puedo crear más de 1 blog, así doy os doy acceso a alguno de vosotros cuando necesitéis algún buen enlace.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Una cosa, sólo puede ser "yo te creo un blog y tú me creas otro"?, o también podemos intercambiar reseñas? Lo digo porque yo tengo acceso a la UV (universidad de Valencia) pero sólo deja un blog por usuario.

Estoy interesado en cambiar reseñas por universidades que no sean ni la UPV ni la UA, que ya tengo blogs.
 
Arriba