Bloquea estos anunciantes y mejora tus ganancias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Sinceramente y lo siento por el admin que hizo el post por ayudar seguro, pero aconsejar esto es no saber como funciona adsense y adwords, los anuncios se subastan con lo cual en tu web va a salir el anuncio que más pague si tu quitas estos anuncios ganarás todavía menos, el único sentido que tiene esa herramienta es para eliminar a tu competencia, y si alguno ganó más cuando cambió esto que no crea que fue por ello, tendrá otra explicación.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
No estoy de acuerdo con esta lista... porque si tu sitio trata de tarot hay varios anunciantes bloqueados en esa lista, por lo que podrías empeorar tu CPC. Además, la mayoría de palabras clave que contengan "cursos" son muy bien pagados. En conclusión es mejor no bloquear nada.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No estoy de acuerdo con esta lista... porque si tu sitio trata de tarot hay varios anunciantes bloqueados en esa lista, por lo que podrías empeorar tu CPC. Además, la mayoría de palabras clave que contengan "cursos" son muy bien pagados. En conclusión es mejor no bloquear nada.

Esta lista está ya desactualizada y precisamente bloquea a los anunciantes que pagan mal en la temática tarot.

La temática tarot parece que está muy bien pagada pero para nada es así, por lo menos no con adsense, yo tengo varias webs de temática relacionada y el cpc no pasa de 5 centavos.

Un saludo
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Esta lista está ya desactualizada y precisamente bloquea a los anunciantes que pagan mal en la temática tarot.

La temática tarot parece que está muy bien pagada pero para nada es así, por lo menos no con adsense, yo tengo varias webs de temática relacionada y el cpc no pasa de 5 centavos.

Un saludo

Mencioné "tarot" como un ejemplo... personalmente creo que cada quien debe mirar qué anuncios aparecen en su sitio y si es que le llamaría la atención el dar clic o mejor bloquearla... recordemos que los anuncios que aparecen son los que pujan más en la subasta.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mencioné "tarot" como un ejemplo... personalmente creo que cada quien debe mirar qué anuncios aparecen en su sitio y si es que le llamaría la atención el dar clic o mejor bloquearla... recordemos que los anuncios que aparecen son los que pujan más en la subasta.

Como te digo, puede que tengas razón, yo pasé de bloquear anunciantes a bloquear categorias para optimizar dependiendo de los sitios que tenga en ese momento.

La lista está bastante desactualizada y puede que tengas razón

Un saludo
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
oo excelente la añadire
pero alguien sabe como bloquear los anuncios de adwords??
esos anuncios son anti clicks jaja
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato amigo, aunque existen muchos más que pagan poco
 

Puchi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿Sirve esto @Jose?

Pregunto porque he visto varias de estas listas y al final todos comentan que les fue peor que antes de bloquearlas.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo la probé y me bajaron los ingresos. Cuando la quite de nuevo se recuperaron, creo que es cuestión de temática, habrá algunas que funcionen mejor que otras

Es que hay que estudiar primero la lista.
Imagina que tienes un blog sobre actimel y bloqueas los anuncios de actimel
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
habrá que probarlo a ver que tal me va. ya os cuento.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Sinceramente y lo siento por el admin que hizo el post por ayudar seguro, pero aconsejar esto es no saber como funciona adsense y adwords, los anuncios se subastan con lo cual en tu web va a salir el anuncio que más pague si tu quitas estos anuncios ganarás todavía menos, el único sentido que tiene esa herramienta es para eliminar a tu competencia, y si alguno ganó más cuando cambió esto que no crea que fue por ello, tendrá otra explicación.

Yo soy de tu opinión. Más que en anunciantes sera en categorias tal vez, que sean lo más afin posible a tu contenido.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Esperemos que funcione, muchas gracias por la aportación!
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Coincido con Zodiac, prefiero no alterar este tipo de cuestiones, pero bueno, cada uno es libre.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pregunto: ¿No se supone que Adsense usa un sistema de subastas para los anuncios? Es decir, se publica el anuncio que haya pujado más dinero, por lo que bloquear los que pagan menos no tendría sentido alguno.
 

libreman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
to prefiero bloquear las categorías de anuncios para cada uno de mis sitios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba