Bloqueo de anuncios de Google

Estado
No está abierto para más respuestas.

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
He estado mirando varios post del foro donde se decía que bloqueando las url de google.com/adsense y googleadwordspromos.com se subía el cpc y se quitaba la publiciada del propio google.
Decir que yo tengo esas páginas bloquedadas desde hace un par de meses pero cada día me siguen saliendo en mis webs los anuncios del tipo "Prueba Google Adwors" o los que están ahora de "Tus clientes potenciales te están buscando.. prueba..". El caso, ¿hay alguna otra URL para poder bloquear estos anuncios? Porque creo que salen a 0,02 el click o así y mis cpc de las KW principales son bastante más al
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Entra a adsense -> Permitir y bloquear anuncios -> Pestaña Anuncios (Centro de revisión de anuncios).
Ahí revisa los que salgan y puedes bloquear de 1 o la url.

Saludos

He estado mirando varios post del foro donde se decía que bloqueando las url de google.com/adsense y googleadwordspromos.com se subía el cpc y se quitaba la publiciada del propio google.
Decir que yo tengo esas páginas bloquedadas desde hace un par de meses pero cada día me siguen saliendo en mis webs los anuncios del tipo "Prueba Google Adwors" o los que están ahora de "Tus clientes potenciales te están buscando.. prueba..". El caso, ¿hay alguna otra URL para poder bloquear estos anuncios? Porque creo que salen a 0,02 el click o así y mis cpc de las KW principales son bastante más al
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues muchas gracias, ya lo he aceptado para que salgan. De momento no tengo ninguno, mañana hecharé un ojo a ver cuales elimino.

Gracias compañero!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba