BOF - tecnosnack con su mal soporte entra en los records güines

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola a todos!!,

Hoy, en la enoteca de mi hermano, la impresora de tickets no imprimía bien los tickets desde el software TPV tecnosnack, el programita de mierda este no es capaz de coger la configuración de la impresora y coge la configuración que le sale del culo.

Dado que el programa vale unos 500€ consta con un soporte técnico que me pareció tan malo, pero tan malo que tengo que hacerles una reseña negativa si o si...

El señor este, lo primero me dice que para que toco nada... si no toco no se estropea... y yo WTF!! pero si yo soy el hermano del gerente, a mi que me cuentas, el no sabe y yo no consigo hacerlo funcionar.

Entonces me dice que alguien de la nasa se ha tenido que colar en mi local y que el programa no deja de funcionar solo

* El programa es una mierda de cuidado, solo con deciros que para guardar algo tienes que cerrar la aplicación y volverla abrir (configuracion)

Yo le pregunto que porque el programa no me coje la configuración de la impresora donde le indico que tipo de papel tengo y me dice que no tiene que cogerlo el programa que es ilógico lo que digo y que el trabaja en eso y que yo no se... WTF!!! en mi trabajo tengo 2 impresoras iguales a la que tiene mi hermano y he montado otras en muchas tiendas de mi ciudad...

- Aquí el tio empieza a fliparse y me dice que si me compro el word y no me imprime si llamo a microsoft... y yo... claro, si solo no me imprime en word, claro que les llamo, para eso les compre el programa

el tío aquí ya se puso borde a decir gilipolleces y a decir para que tocamos y que NO ME IBA AYUDAR...

- Julio colgó el teléfono...

-----------------

Yo ya se lo comente a mi hermano, ese programa es una MIERDA y al parecer el que te da el soporte es un verdadero GILIPOLLAS que no se merece ni los buenos días... y para que no preguinteis, antes de que puediera meter mano, ya tenián ese tpv... yo suelo usar este Sysme Software Tpv

Un saludo y espero que quien tenga este programa, lo quite!
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Si ya sabes como me pongo para que me invitas...

Julio, paga el soporte primer aviso!:dale2:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reclamación a consumidores y un ataque ddos a su web! :qmeparto:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Haces bien en dejar por aquí esta reseña, ya que estos tipos van por ahí vendiendo basura y burlándose de la gente sin recibir nunca al menos un escarmiento :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
lo gracioso es que literalmente me dijo que no me iba ayudar... menudo personaje...
 
Arriba