Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
- Mensajes
- 2,521
- Puntuación de reacción
- 2
Hola a todos!!,
Hoy, en la enoteca de mi hermano, la impresora de tickets no imprimía bien los tickets desde el software TPV tecnosnack, el programita de mierda este no es capaz de coger la configuración de la impresora y coge la configuración que le sale del culo.
Dado que el programa vale unos 500€ consta con un soporte técnico que me pareció tan malo, pero tan malo que tengo que hacerles una reseña negativa si o si...
El señor este, lo primero me dice que para que toco nada... si no toco no se estropea... y yo WTF!! pero si yo soy el hermano del gerente, a mi que me cuentas, el no sabe y yo no consigo hacerlo funcionar.
Entonces me dice que alguien de la nasa se ha tenido que colar en mi local y que el programa no deja de funcionar solo
* El programa es una mierda de cuidado, solo con deciros que para guardar algo tienes que cerrar la aplicación y volverla abrir (configuracion)
Yo le pregunto que porque el programa no me coje la configuración de la impresora donde le indico que tipo de papel tengo y me dice que no tiene que cogerlo el programa que es ilógico lo que digo y que el trabaja en eso y que yo no se... WTF!!! en mi trabajo tengo 2 impresoras iguales a la que tiene mi hermano y he montado otras en muchas tiendas de mi ciudad...
- Aquí el tio empieza a fliparse y me dice que si me compro el word y no me imprime si llamo a microsoft... y yo... claro, si solo no me imprime en word, claro que les llamo, para eso les compre el programa
el tío aquí ya se puso borde a decir gilipolleces y a decir para que tocamos y que NO ME IBA AYUDAR...
- Julio colgó el teléfono...
-----------------
Yo ya se lo comente a mi hermano, ese programa es una MIERDA y al parecer el que te da el soporte es un verdadero GILIPOLLAS que no se merece ni los buenos días... y para que no preguinteis, antes de que puediera meter mano, ya tenián ese tpv... yo suelo usar este Sysme Software Tpv
Un saludo y espero que quien tenga este programa, lo quite!
Hoy, en la enoteca de mi hermano, la impresora de tickets no imprimía bien los tickets desde el software TPV tecnosnack, el programita de mierda este no es capaz de coger la configuración de la impresora y coge la configuración que le sale del culo.
Dado que el programa vale unos 500€ consta con un soporte técnico que me pareció tan malo, pero tan malo que tengo que hacerles una reseña negativa si o si...
El señor este, lo primero me dice que para que toco nada... si no toco no se estropea... y yo WTF!! pero si yo soy el hermano del gerente, a mi que me cuentas, el no sabe y yo no consigo hacerlo funcionar.
Entonces me dice que alguien de la nasa se ha tenido que colar en mi local y que el programa no deja de funcionar solo
* El programa es una mierda de cuidado, solo con deciros que para guardar algo tienes que cerrar la aplicación y volverla abrir (configuracion)
Yo le pregunto que porque el programa no me coje la configuración de la impresora donde le indico que tipo de papel tengo y me dice que no tiene que cogerlo el programa que es ilógico lo que digo y que el trabaja en eso y que yo no se... WTF!!! en mi trabajo tengo 2 impresoras iguales a la que tiene mi hermano y he montado otras en muchas tiendas de mi ciudad...
- Aquí el tio empieza a fliparse y me dice que si me compro el word y no me imprime si llamo a microsoft... y yo... claro, si solo no me imprime en word, claro que les llamo, para eso les compre el programa
el tío aquí ya se puso borde a decir gilipolleces y a decir para que tocamos y que NO ME IBA AYUDAR...
- Julio colgó el teléfono...
-----------------
Yo ya se lo comente a mi hermano, ese programa es una MIERDA y al parecer el que te da el soporte es un verdadero GILIPOLLAS que no se merece ni los buenos días... y para que no preguinteis, antes de que puediera meter mano, ya tenián ese tpv... yo suelo usar este Sysme Software Tpv
Un saludo y espero que quien tenga este programa, lo quite!