Tutorial Bot Addme fast con navegador propio

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Viendo todo el lio generado en otro post pongo este bot que si funciona: no es mio , lo he tomado de una pagina gringa

Primero leer bien lo siguiente:
1 solo funciona con cuentas en ingles ( si tu cuenta facebook esta en español create uno falso o simplemente cambialo de idioma )
2 no me pregunten nada si no funciona , no soy el creador y no sabria como ayudarte si algo sale mal, solo sigue las instrucciones por que yo lo he probado y me funciona.

Pasos a seguir:
1 descomprime el rar
2 haz click en AMF Setup , se abrira un txt donde dira lo siguiente "AddMeFastEmail:AddMeFastPassword" , llenalo con los datos de tu addme fast como indica lo guardas y lo cierras.
3 haz click en "Start AMF Bot Suite V4.2.2" , se te abrira una pestaña firefox , en el buscador pones facebook u otra red que hara el trabajo de compartir , dar like etc. ( recuerda que tiene que estar en ingles )
4 le das click en la parte izquierda de los puntos que estas haciendo o vas a compartir ( parecido a imacros ) y listo , comenzara a hacer su trabajo.

Básicamente es un imacros con su propio navegador,

descargalo desde AddMeFast Bot Suite by OMGWTFISTHIS

listo campeones eso es todo, Saludos

*solo lo he puesto tutorial por que esta de moda hacerlo , a ver si me gano algunos me agrada :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Viendo todo el lio generado en otro post pongo este bot que si funciona: no es mio , lo he tomado de una pagina gringa

Primero leer bien lo siguiente:
1 solo funciona con cuentas en ingles ( si tu cuenta facebook esta en español create uno falso o simplemente cambialo de idioma )
2 no me pregunten nada si no funciona , no soy el creador y no sabria como ayudarte si algo sale mal, solo sigue las instrucciones por que yo lo he probado y me funciona.

Pasos a seguir:
1 descomprime el rar
2 haz click en AMF Setup , se abrira un txt donde dira lo siguiente "AddMeFastEmail:AddMeFastPassword" , llenalo con los datos de tu addme fast como indica lo guardas y lo cierras.
3 haz click en "Start AMF Bot Suite V4.2.2" , se te abrira una pestaña firefox , en el buscador pones facebook u otra red que hara el trabajo de compartir , dar like etc. ( recuerda que tiene que estar en ingles )
4 le das click en la parte izquierda de los puntos que estas haciendo o vas a compartir ( parecido a imacros ) y listo , comenzara a hacer su trabajo.

Básicamente es un imacros con su propio navegador,

descargalo desde AddMeFast Bot Suite by OMGWTFISTHIS

listo campeones eso es todo, Saludos

*solo lo he puesto tutorial por que esta de moda hacerlo , a ver si me gano algunos puntines :sisi1:

Lo quiero, pero ¿sabes porqué sale como que tiene virus? https://www.virustotal.com/es/url/e...67435fdb3b769084915cadc16939e003082/analysis/
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@trabajosweb si tambien lo vi, pero cuando lo descargue y le pase el nod no salio nada, y lo uso normal,
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
@trabajosweb si tambien lo vi, pero cuando lo descargue y le pase el nod no salio nada, y lo uso normal,

Está bien, gracias. Lo voy a descargar y a guardar en una memoria, más adelante lo probaré y les contaré que tal. Veo que a empelite le funciona bien con los suscriptores, y es precisamente donde me interesa usarlo, espero que me funcione bien.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
como es eso de tener cuenta en ingles alguna explicación

- - - Actualización- - -

como es eso de tener cuenta en ingles alguna explicación
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
como es eso de tener cuenta en ingles alguna explicación

- - - Actualización- - -

como es eso de tener cuenta en ingles alguna explicación
Que cambies la red social de idioma (en vez de salirte en español, pues en ingles), en Facebook lo tienes a tu derecha abajo ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Cuando Addmefast te dice al agregar el nombre de usuario de una canal para suscriptores, por favor ingresa un nombre de usuario correcto, a pesar de estar correcto... ¿Ahí alguna forma de solucionar eso?

Imagen del error:
Screenshot_2.png
 
Arriba