Peticion Bot Addmefast

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Saludos A todos me an Dicho que el Addmefast Bot 1.0.40.1 Que Esta Funcionando, y eh Leido que esta funcionando quisiera Aclarara Esa Duda si alguien sabe Algo Avisme. :mola:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Como ya dije en otro post, te copio y pego mi respuesta ;)


No lo he probado, pero aquí te dejo la descarga directa ;)

AddMeFast Bot v1.0.4.1



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias, Pero Todavia No aN Respondido mi Duda. Jajaja En espera Saludos. :mola:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Saludos A todos me an Dicho que el Addmefast Bot 1.0.40.1 Que Esta Funcionando, y eh Leido que esta funcionando quisiera Aclarara Esa Duda si alguien sabe Algo Avisme. :mola:

Sinceramente no entiendo tu duda, dices que te han dicho que esta funcionando, y tu has leído que esta funcionando...ahora.. ¿cual es la duda si estas diciendo exactamente lo mismo? dices que te han dicho y que has leído que esta funcionando..vale..¿y la duda es?
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
El que descarge no me funciona bien.

Intento meter las cuentas y me sle todo parpaedeando :(
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
El bot no funciona. Hasta que no saquen una nueva actualización, no se podrá usar me imagino...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no entiendo tu duda, dices que te han dicho que esta funcionando, y tu has leído que esta funcionando...ahora.. ¿cual es la duda si estas diciendo exactamente lo mismo? dices que te han dicho y que has leído que esta funcionando..vale..¿y la duda es?


A mi no me funciona :S
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no entiendo tu duda, dices que te han dicho que esta funcionando, y tu has leído que esta funcionando...ahora.. ¿cual es la duda si estas diciendo exactamente lo mismo? dices que te han dicho y que has leído que esta funcionando..vale..¿y la duda es?

Ni el mismo lo sabe xDDDD, vamos a ver, has leído que funciona, te he dado la descarga directa, que más problema hay para no haber resuelto esa "duda"?

PD: Antes de enviar las respuestas, te recomiendo que te releas tus comentarios, porque creo que ni tu mismo te entiendes ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero mas las macros aunque sea mas tedioso es mas seguro , estos bot terminan descubriendolos y cerrandoles las cuentas
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ah ok, pero el Macro no funcionan en la parte de Suscriptores de youtube donde dan mas Coins.

Ahi no te doy la razón, ya que funcionar funciona perfectamente el imacros que hay por el foro para ese mismo que hablas ;) , buscalo

@gesio perdón si no te funciona, como comente yo no lo probé pero deje la descarga, ya que yo uso iMacros ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Ah, ok Cuando yo lo probe no me funciono nose porque si funciona que bien pero ami no Saludos Gracias por sus comentarios. :number1:

Ahi no te doy la razón, ya que funcionar funciona perfectamente el imacros que hay por el foro para ese mismo que hablas ;) , buscalo

@gesio perdón si no te funciona, como comente yo no lo probé pero deje la descarga, ya que yo uso iMacros ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ah ok, pero el Macro no funcionan en la parte de Suscriptores de youtube donde dan mas Coins.

Los suscriptores no funcionan pero no solo esos son los que dan puntos, yo he llegado a tener hasta 35k de puntos y sin peligro de perderlos con la macro y sin usar los suscriptores
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Los suscriptores no funcionan pero no solo esos son los que dan puntos, yo he llegado a tener hasta 35k de puntos y sin peligro de perderlos con la macro y sin usar los suscriptores

Porque dices que los subscriptores no funcionan?, a mi me funcionan perfectamente como dije unos mensajes más atrás ;)


Quien es el diseñador del bot

Bajate el programa y tu mismo lo.compruebas ;) , si le mandas un mail al programador, preguntale si lo va a actualizar xDDD





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba