Descarga Bot addmfast 2016 Gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver este. Estaba usando addmepoints pero se cierra cuando menos me lo espero.

- - - Actualización- - -

Bueno, empecé a usar este bot hace dos horas con 1171 puntos. Ahora tengo 1917 y subiendo.

- - - Actualización- - -

Por cierto, tengo un problema con addmefast. Intento crear una campaña con Instagram y no me deja. Si hago campaña de seguidores me pide ingresar mi nombre de usuario de Instagram y me dice que no es válido. Si hago campaña de likes a una foto me dice que la url no es válida. ¿Qué puede estar pasando? @SergioR
 
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver este. Estaba usando addmepoints pero se cierra cuando menos me lo espero.

- - - Actualización- - -

Bueno, empecé a usar este bot hace dos horas con 1171 puntos. Ahora tengo 1917 y subiendo.

- - - Actualización- - -

Por cierto, tengo un problema con addmefast. Intento crear una campaña con Instagram y no me deja. Si hago campaña de seguidores me pide ingresar mi nombre de usuario de Instagram y me dice que no es válido. Si hago campaña de likes a una foto me dice que la url no es válida. ¿Qué puede estar pasando? @SergioR

pasame capturas a lo que te refieres, ya que yo lo estoy usando y funciona correcto.

posiblemente lo que no haces e sponer bien las URL quizas, que a veces pasa.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
pasame capturas a lo que te refieres, ya que yo lo estoy usando y funciona correcto.

posiblemente lo que no haces e sponer bien las URL quizas, que a veces pasa.
8992ef4e60001e1edce2e97335e8e0ef.jpg
d2d731e3481933cfdb96039344c12258.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
ponga en total click: 10000 y en daily click tb 10000 y pulsas al boton verde para iniciarlo.
Acabo de hacerlo amigo, pero todo sigue igual.
Cuando te pide el id de usuario de instagram supongo que se refiere a, en mi caso, "kevinhtbs", cierto? Y cuando pide link de imagen se refiere a el enlace tal cual aparece en la barra de dirección.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Acabo de hacerlo amigo, pero todo sigue igual.
Cuando te pide el id de usuario de instagram supongo que se refiere a, en mi caso, "kevinhtbs", cierto? Y cuando pide link de imagen se refiere a el enlace tal cual aparece en la barra de dirección.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

para istagran solo es nombre de usuario creo recordar, ves probando o si tienes teamviewer pasamelo por MP y te lo soluciono en un momento

Saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Te pide link de la imagen cuando buscas likes y el usuario cuando buscas seguidores.
Genial, amigo. No lo tengo, y ya me voy a dormir que mañana tengo universidad. Si te parece mañana te lo paso y en un momento que tengas libre me avisas y a ver si se puede solucionar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Contenido oculto. Responde en este tema para verlo.

- - - Actualización- - -

bot imacros cambia el titulo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba