Venta Bot auto Coment Xvideos . solo 4 licencias

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bot auto Coment Xvideos v3.1.0 .ACTUALIZACIÓN uso en vps automático.

Nuevo bot para auto comentar en xvideos .
hqdefault.jpg


V 1.0.1
1.Raspa los enlaces a los vídeos 20 por página con un límite de 2000.
2.Auto publica un comentario por "url" de manera aleatoria. debe de haberse creado un "archivo.txt" un comentario por línea. nota más comentarios será más aleatoria la publicación.
3.Auto guarda los datos de la cuenta de xvideos evitando estar escribiendo o pegando nuestros datos.
4.posibilidad de apagar el ordenador al terminar de comentar. excelente para ir a dormir o tomar algo. se puede detener la publicación muy fácil con el botón "stop"

V 2.0.1
5.Manda solicitudes de amistad para aumentar la popularidad de tu perfil.
6.Reduce el uso de memoria ram. perfecto para computadores de baja gama corre perfecto con 512mb de ram y baja señal de Internet.

V 3.0.1
7.Mejorado para el uso en vps en modo automático.
8.Configura tiempo de publicaciones entre 10 minutos y 5 horas .
9.Uso de proxys .
10.posibilidad de usar mas de una instancia del programa.
11.estable en su uso.


imgc9ca7a64daa14e350cab7d6b96ff610a.jpg


uso de proxys



Aclaración si xvideos les pide capcha al entra no es que el bot este fallando, el motivo puede ser su cuenta o su ip por lo que no me hago responsable por ese fallo ya que el bot no resuelve capcha. al parecer si usas la misma cuenta de diferentes locaciones de ese fallo o el uso en vps con ip ya macadas como blacklinks recomiendo entra por el navegador un par de beses para luego usar el bot asi te quitas la duda . saludes
[/COLOR]

Código proporcional de rebaja “5PORCIENTO”





 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se pueden comentar links en los videos de xvideos?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se pueden comentar links en los videos de xvideos?
si tienes una cuenta si puedes pero no se permiten enlaces externos en los comentarios solo el enlace a tu perfil. donde pondrás tu enlace externo hacia tu web. y comentar los videos generas curiosidad dependiendo de los comentarios asi obtener mas visitas. .

- - - Actualización- - -

cuantas visitas haz conseguido con este bot a tu web ?

Entre 20% mas claro no es el único método ni el único proyecto que tengo en este momento.

- - - Actualización- - -

Ya te envie MP...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Amigo aun no e recibido tu mensaje . ?
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
te envie me
si tienes una cuenta si puedes pero no se permiten enlaces externos en los comentarios solo el enlace a tu perfil. donde pondrás tu enlace externo hacia tu web. y comentar los videos generas curiosidad dependiendo de los comentarios asi obtener mas visitas. .

- - - Actualización- - -



Entre 20% mas claro no es el único método ni el único proyecto que tengo en este momento.

- - - Actualización- - -



Amigo aun no e recibido tu mensaje . ?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuantas visitas se pueden obtener con el Bot?

todo depende de tu ingenio . tienes que generar curiosidad a los que visitan tu perfil de xvideos en este método consiste la obtención de las visitas ya que el bot es solo para automatizar los comentarios y ganar popularidad es igual que cualquier red social .
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
nueva actualización ya puede funcionar el automático en cualquier vps windows .
 
Arriba