Regalo Bot Blogspot para XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
descargando saludos

- - - Actualización- - -

no sirve :mad:

- - - Actualización- - -

no me accede a la cuentaaa :dale2:

- - - Actualización- - -

dice envio dejo de funcionar ???? a alguien mas
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
descargando saludos

- - - Actualización- - -

no sirve :mad:

- - - Actualización- - -

no me accede a la cuentaaa :dale2:

- - - Actualización- - -

dice envio dejo de funcionar ???? a alguien mas

Creaste el archivo "blogspot" con los correos que configuraste en blogger?

Tienes el "archivo" de la base de datos?
 

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creaste el archivo "blogspot" con los correos que configuraste en blogger?

Tienes el "archivo" de la base de datos?

como voy a modificar todo eso si ni entra el bot con el correo y el pass se cierra la M+++++ :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hey socio, no es obligación de nadie dar soporte gratuito por algo gratuito, así que con un poco de más calma ^^

Gracias Dipi

068a57ed676c3d6d3de3f3deb35d97a3.png
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Encima de darte algo gratuito para que te aproveches y ganes algo de $$$, vas y se lo desagradeces... en fin

solo hay que decirme que no sirve y punto no molesto!
El problema no es que no sirve como tu dices, sino que tu no lo estas siguiendo como es... al igual que tu a muchos no les habia funcionado y es por no seguir bien los pasos, si te lo relees 100 veces, te aseguro que te funcionará





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo coloboro que funciona, tan difiicil es leer con ATENCION el tutorial? porque es nivel basico basico, mi hijo de 8 años fijo que si lo pongo a hacerlo lo hace funcionar.

- - - Actualización- - -

Todo me ha salido mal fichero dañado , avast que borra el bot :distress:
Desativa el antivirus, sabes lo que son los falsos positivos?¿?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola amigo @raivens en primer lugar muchas gracias por el esfuerzo y los regalazos que nos estas brindando, se agradece bastante (Y)!

Tengo una duda ya configure el archivo.txt y el blogspot.txt (solo lo hice con una cuenta gmail y con 15 blogspot de esta misma cuenta) , luego ejecute el bot como administrador y me sale este aviso:

System.Net.Mail.SmtpException: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at en System.Net.MailCommand.CheckResponse(SmtpStatusCode statusCode, String response) ...continua xD

Bueno cabe decir que soy un novatillo en estas cosas pero si pudieras decirme que hacer seria muy genial, gracias de todos modos :)

- - - Actualización- - -

Hola, hago una corección: EL ERROR que estaba cometiendo era meter la direccion gmail en el blogspot.txt , para los que no lo sepan deben usar la direccion de @blogger.com dentro del blogspot.txt

Todo bien hasta alli amigo @raivens , empezo a publicar en mi primer blogspot pero se mando hasta el post 41 (y solo deberia quedarse en 30) por lo que me llego un mensaje de gmail para habilitar aplicaciones, puse habilitar pero me sigue dando el mismo mensaje:

ystem.Net.Mail.SmtpException: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at en System.Net.MailCommand.CheckResponse(SmtpStatusCod e statusCode, String response)


Espero puedan ayudar, gracias de todos modos se aprecia el esfuerzo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba