Venta Bot Facebook en Automático

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @joska1993, el scrip sigue funcionando bien? que tan comunes son los baneos? se puede utilizar para monetizar con CPA o muy rapido me banearian? Saludos
 
Última edición:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No tienes bot que mande mensajes a todos los que tengo en el chat?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Hola @joska1993, el scrip sigue funcionando bien? que tan comunes son los baneos? se puede utilizar para monetizar con CPA o muy rapido me banearian? Saludos

Hola amigo,

Claro, yo lo uso principalmente para CPA, pues desde que lo uso 2/3 desde mi primera versión beta solo he tenido problemas de baneos con 2 cuentas y fue irresponsabilidad mía,

Con CPA obtendrás buenísimos resultados si sabes que campañas y con que grupos de facebook usarlos,

Un saludo amigo! ;)
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Dale, si lo llegas a hacer avisame :mola:

Si, lo iré haciendo para tener una buena herramienta de Facebook,

Pero lógicamente cuantas más funciones el precio irá incrementando, los usuarios que lo compren ya salen beneficiados en el precio ya que tienen derecho a las futuras versiones del script,

Un saludo amigo! ;)
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Script comprado, como soy nuevo en esto, aún no logro hacerlo funcionar, pero después de que pueda probarlo, comento para dar mi opinión.
 

mephisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por si sirve de ayuda al desarrollador he estado probando por mi cuenta el poder invitar desde un perfil con muchos grupos a otro perfil que se agregue a esos mismos grupos y de momento en una semana van mas de 200 y no ha habido baneo. Con eso se evita que te bloqueen por solicitar agregarse a muchos grupos. Al menos hasta ahora. Quizas puedas agregar esa opcion a proxima version 😁😁
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Por si sirve de ayuda al desarrollador he estado probando por mi cuenta el poder invitar desde un perfil con muchos grupos a otro perfil que se agregue a esos mismos grupos y de momento en una semana van mas de 200 y no ha habido baneo. Con eso se evita que te bloqueen por solicitar agregarse a muchos grupos. Al menos hasta ahora. Quizas puedas agregar esa opcion a proxima version

Si, muchísimas gracias ya la tenemos en cuenta para la siguiente versión! ;)

¡Nos falta poco! ;)

saludos y muchas gracias!!
 

mephisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No se como agregar una peticion en esta seccion , la pongo aqui como posible idea para un futuro script que haga lo mismo pero en grupos de google +.
Quiza sea mucho pedir pero ahi dejo la sugerencia .
Saludos
 

almabasa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tienes demora en videos?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

networkerdustin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pregunta sobre esto: "Si mi temática es "moda" el script me va a buscar los grupos relacionados con la temática "moda" que mayor número de miembros tenga y me va a unir a ellos."

uno puedo controlar a cuantos grupos se une?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
pregunta sobre esto: "Si mi temática es "moda" el script me va a buscar los grupos relacionados con la temática "moda" que mayor número de miembros tenga y me va a unir a ellos."

uno puedo controlar a cuantos grupos se une?

Claro amigo, tu le indicas el número

Un saludo!
 
Arriba