Venta [BOT] Genera$ FULL CPA! - Chatous [NUEVO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0

Hola Foro2.0! En esta oportunidad les traigo un bot para chatear de manera automática en Chatous...

Para los que no se enteraron, este es el que vendía anteriormente en omegle, que tuvo buenos resultos:
https://foro20.com/otras-ventas/57410-bot-para-omegle-genera-full-cpa-solo-6-a.html

¿Qué es "Chatous"?​


Chatous es un sitio en donde muchas personas, hombres principalmente, buscan sexo desesperados, y harían cualquier cosa para encontrar su cometido, y es aquí donde nosotros, siendo inteligentes, podemos obtener beneficios.

¿Qué es lo que el bot hace?
Programado en JS, va a enviar mensajes por Chatous sin parar, solo debes tener la computadora encendida.
Puede enviar mensajes a 30-50 personas distintas en menos de 5 minutos.
Solo tienes que programar los mensajes.

NO HAY CAPTCHA, por lo que no debes preocuparte por nada.


¿Cuál es el precio?
Habrá 2 precios.
1- El primero incluye sólo este script y es de 8 dólares.
2- El segundo incluye el script de Omegle y este, se pueden llevar los dos juntos por nada más que 15 dólares.
(precios netos a través de PayPal o bitcoin)

¿Hay servicio de prueba?
No. Ya hay usuarios que me han comprado el bot y ha ido bien.



Cualquier duda pueden consultar aquí o por mp. Sld2
Términos y condiciones:
-El pago debe ser vía paypal o BITCOIN (btc).
-No se puede vender, regalar, compartir, distribuir, hacer conjuntas ni nada similar con el script, ni mostrar parte del código, de descubrirse= calificación negativa (ya pasó con el de omegle, no se arriesguen).
-El script se utiliza en google chrome principalmente, pero podría ser también en mozilla firefox (consultar).
-Doy soporte por skype para instalartelo y si tenes alguna duda me podes consultar.


Bot comprado, todo bien !!! a ganar mas dinero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Excelente bot, tengo varias ideas para monetizarlo, hace lo que dice que hace, recomiendo su compra totalmente.:encouragement:
 
Última edición:
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
igual que el de arriba tendras demo, o un video de como funciona
 

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
igual que el de arriba tendras demo

igual que el de arriba tendras demo, o un video de como funciona

Cuál es la manera de ganar dinero cpa que no entendí bien

en Chatous también sale el texto plano ?

Amigo interesada, pero soy novata, tengo la mismo duda...como se convierte con cpa...

Hola, no hay demo, el funcionamiento es claro y lo explicaré.
Abro la página Chatous - Random Chat. Text and video chat with new people y el bot hace click en "Empieza a conversar ahora" y luego va a chatear con una persona tras otra de manera muy rapida, chatea y se desconecta, mandando nuestro mensaje predefinido previamente..

¿Cómo se gana dinero?
Puedes registrarte en mobidea.com pedir tu link que le debes enviar a la gente de chatous y enviarlo, a medida que la gente entre y haga lo que se indica ganará dinero.

Saludos y gracias a todo por el interés, a la primera persona interesada se lo dejo en 4 netos.
El
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, no hay demo, el funcionamiento es claro y lo explicaré.
Abro la página Chatous - Random Chat. Text and video chat with new people y el bot hace click en "Empieza a conversar ahora" y luego va a chatear con una persona tras otra de manera muy rapida, chatea y se desconecta, mandando nuestro mensaje predefinido previamente..

¿Cómo se gana dinero?
Puedes registrarte en mobidea.com pedir tu link que le debes enviar a la gente de chatous y enviarlo, a medida que la gente entre y haga lo que se indica ganará dinero.

Saludos y gracias a todo por el interés, a la primera persona interesada se lo dejo en 4 netos.
El

no respondiste a mi pregunta si al poner el link sale en texto plano o sale el enlace?
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Rafita cual es el mejor bot este o el otro que vendes omegle...se necesita algo mas para emplearlo hosting...este chatous lo puedo usar en mi pc de escritorio o se necesita celular..gracias y diculpa las molestias
 

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Rafita cual es el mejor bot este o el otro que vendes omegle...se necesita algo mas para emplearlo hosting...este chatous lo puedo usar en mi pc de escritorio o se necesita celular..gracias y diculpa las molestias
A mi personalmente me gusta mas el de omegle.
Desde la pc de escritorio, solo se necesita Google Chrome (vamos, que todos lo tenemos jaja) Saludos :mola:
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A mi personalmente me gusta mas el de omegle.
Desde la pc de escritorio, solo se necesita Google Chrome (vamos, que todos lo tenemos jaja) Saludos :mola:

Si no se mecesita hosting y nada de ello solo el navegador, me llevo los 2!

Pd:podrias darme una ayudita con recomendación para poder sacarle buena pasta?
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Quiero comprarlo !!! Donde esta el boton para comprar. @Rafita
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba