Venta Bot Instagram (LIKEA, COMENTA, FOLLOW) + AutoLogeo + Varias Cuentas

Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hola, me interesa pero cada cuanto tiempo sigue personas? se puede colocar a cada cuento¿
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mp respondido @anta, Bot listo para entregar y activar :mola:

- - - Actualización- - -

Hola, me interesa pero cada cuanto tiempo sigue personas? se puede colocar a cada cuento¿
@alexamq el Bot tiene diferentes tipos de velocidades para realizar las acciones, sigue aproximadamente de 2 a 3 personas por minuto. También puedes configurar el número de acciones totales a realizar.
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@paysugilio y @yocrin mps respondidos, esperando confirmacion de compra:mola:

El bot sigue en venta, instagram sigue aumentando sus usuarios, ya cuenta con màs de 300 millones de usuarios a nivel mundial superando a twitter, a sacarle partido! :)
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa... Es licencia de por vida?? Hay riesgos de baneo?? Lo de redirigir el tráfico funciona sabiendo que no se pueden incluir links en instagram??

Tiene muy buena pinta y un precio asequible.

Gracias de antemano!!
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa... Es licencia de por vida?? Hay riesgos de baneo?? Lo de redirigir el tráfico funciona sabiendo que no se pueden incluir links en instagram??

Tiene muy buena pinta y un precio asequible.

Gracias de antemano!!

Licencia de por vida compañero :mola:

Hay riesgo de baneo pero si lo usas desmezuradamente y spameando todo el tiempo, si haces un mix de acciones no hay ban.

Para los links tienes que usar doble acortador, no tendrás inconvenientes.

Saludos
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sigue en venta el bot, a solo $15 netos, funciona muy bien y con excelentes resultados compañeros.
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago recibido de @paysugilio esperando a que me conteste el mp para enviar bot y landing de regalo :mola:
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
HOla ;).

Me va de lujo con el programa cualquier actualizacion me avisas,e stare pendiente
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La plantilla tiene errores, no la he podido subir, @ApkJuegos te mandé un MP y por skype, veo que si estás en línea, porque no contestas???

Adicional a esto, cuando inicio el bot, me pide de nuevo la licencia....
 
Última edición:
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La plantilla tiene errores, no la he podido subir, @ApkJuegos te mandé un MP y por skype, veo que si estás en línea, porque no contestas???

Adicional a esto, cuando inicio el bot, me pide de nuevo la licencia....

compañero @anta te envie varios mp comentandote que ya se había activado nuevamente y si podrías cerrar y volver a abrir el bot, y sigo esperando tu respuesta.

La plantilla funciona muy bien y por eso esta el demo, tienes que configurarla como te lo comente y no tendrás problemas.

- - - Actualización- - -

Mp respondido a @yocrin y bot entregado, muchos éxitos, paso a calificar :mola:

- - - Actualización- - -

Sigue en venta el bot compañeros aprobechen que ya muchos le estan sacando partido :number1:

- - - Actualización- - -

HOla ;).

Me va de lujo con el programa cualquier actualizacion me avisas,e stare pendiente

Claro compañero, seguro que asi sera.

El bot sigue en venta :number1:
 
Última edición:
Arriba