Venta [BOT] MILES de Visitas AUTOMATICAMENTE desde XVIDEOS

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Justo lo que buscaba amigo, me interesa pasame mp con la info
 

homerper

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado. A la espera de recibir el BOT. Comentaré cuando lo tenga y lo haya probado.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@JsMs_°_° no puedes enseñar algún otro perfil con más visitas? me resulta raro que uno con 8k que ni siquiera enseñas bien y luego enseñas un vídeo de facebook con 50k de reproducciones..
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@JsMs_°_° no puedes enseñar algún otro perfil con más visitas? me resulta raro que uno con 8k que ni siquiera enseñas bien y luego enseñas un vídeo de facebook con 50k de reproducciones..

Envio a varios perfiles.. nuevos y antiguos.. Te envio captura del perfil mas nuevo

x4P9E5k.jpg
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@JsMs_°_° me refiero a perfiles de xvideos que se vea son tuyos, no a perfiles de facebook, no me expliqué bien, disculpa.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Interesante bot luego es posible que lo adquiera.

Saludos.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esas 10k visitas al perfil se logran con el bot funcionando las 24 horas del dia?, o en cuantas horas se logra esa cantidad de visitas?; y por otra parte, que porcentaje de esas visitas al perfil van a dar clic en el link de mi web?
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esas 10k visitas al perfil se logran con el bot funcionando las 24 horas del dia?, o en cuantas horas se logra esa cantidad de visitas?; y por otra parte, que porcentaje de esas visitas al perfil van a dar clic en el link de mi web?


El bot usandolo un par de horas al dia.
El procentaje de usuarios es casi del 80% a esto sumale que en los videos en el titulo puedes poner un link acortado ;).. Diciendo FUll Video o algo asi.
 

homerper

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado. A la espera de recibir el BOT. Comentaré cuando lo tenga y lo haya probado.

El bot funciona perfectamente, no he podido hacer muchas pruebas pero funciona. Hay que acertar bien con el perfil para que sea efectivo, sino la gente te agrega como amigo en xvideos pero un porcentaje pequeño va a FB.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesa, te mando MP

Mp respondido

El bot funciona perfectamente, no he podido hacer muchas pruebas pero funciona. Hay que acertar bien con el perfil para que sea efectivo, sino la gente te agrega como amigo en xvideos pero un porcentaje pequeño va a FB.

Algunas recomendaciones .

+ Crear un perfil con foto llamativa.. mientras mas se parezca a tu vecina "buena" mas llamativa sera.. si se ve "profesional" no jalara la atencion.
+ Sube un video.. o 2.. De donde los sacas? de alguna de moral distraída en Instagram. (Todas se mudaron ahi xD)
+ En tu perfil puedes poner tu enlace (acortado de preferencia).. Puedes usar un enlace acortado tipo.. t.co/wqwqwqq?FullVIDEO o byt.lt/MIVIDEOHOT
+ Otra estrategia que funciona es crearte una fans page en facebook con fotos que digan.. envíame un inbox y te envió mi video prohibido..configuras la fans page para que responda automáticamente los inbox.
 
Arriba