Regalo Bot página automática películas [WP] Sólo 1 persona

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Como nuevo proyecto, quiero crear un robot que se encargue de publicar películas de forma automática en una web. Todavía no esta hecho, de ahí este post. Sólo voy a elegir a persona que yo consideré oportuna, si sale bien ofreceré la venta del servicio. Vosotros sois los que teneis que decirme yo quiero la descripción así o la foto no porque esto es mejor...


  • Sólo 1 persona, la que yo quiera, con buena experiencia en páginas de películas
  • El bot no es PHP y funciona en mi servidor, no se entrega
  • No tengo experiencia en este tipo de páginas, esa persona deberá decirme páginas importantes de donde conseguir las películas. Páginas con decenas de películas nuevas cada día, no 1 o 2 a la semana.
  • La página del usuario debe ser Wordpress, sí o sí para poder usar la API que dispone.
  • En WP se me deberá proporcionar cuenta de editor o en algunos themes cuenta de administrador
  • Página de películas en español, sin importar que sea latino o de España
  • Sin prisas y con calma, que es gratis :mola:

Cualquier cosa que me olvide preguntad.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si te hace falta otra gente me ofrezco, tengo un dominio ya montado con WP desde hace meses que quiero comenzar a subir pelis, pero aun no le doy.
Saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A quien le interese que me envie por MP la mejores/mejores páginas de películas, la que tenga más cantidad de películas añadidas diariamente.
Tiene que ser de películas online reales, no interesa trailers, información... Eligiré a alguien en base a la página que digais. @Eliop @GaboTs
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Lo veo y no lo veo ..mucho contenido duplicado habra..demasiado .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba