Venta Bot para clonar canales o videos de youtube y mas.

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que tiene que ver la programación, aunque que escribas bien el post o el texto del programa, por cierto una consulta, porque la mitad esta en Inglés y la otra mitad en español?, esta basado en otro?


Saludos Imagination

El programa lo asemos por partes un amigo y yo por eso esta en idioma diferente pero defendible. y cumple su cometido .

- - - Actualización- - -

no puedo comprar

por que no puedes manda mp y te paso el dato del demo

- - - Actualización- - -

Pero al clonarla como puedo evitar que google me banee. Eso tambien seria importante que nos digas :(

trata de usar el demo del programa y prueba asta donde youtube te banee yo tengo 50 vídeos sin problemas. Claro no son vídeos con mucho derecho de autor. entiendes.

- - - Actualización- - -

Yo quiero para clonar webs,,, identi, taringa etc,, saludos,

clonar una pagina completa es algo diferente . aselo manual. saludes

- - - Actualización- - -

demo actualizado
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Norlan30 yo queria clonar los de una youtuber jovyvlogs y creo que ella ya tiene partner.
Si tienen partner no se puede clonar?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Norlan30 yo queria clonar los de una youtuber jovyvlogs y creo que ella ya tiene partner.
Si tienen partner no se puede clonar?

te refieres a este canal jovy
vlogs
si notas que ese canal tiene monetizado sus vídeos es posible que logres clonarlo . igual realizare unas pruebas con algunos vídeos y te aviso.

- - - Actualización- - -

@Norlan30 yo queria clonar los de una youtuber jovyvlogs y creo que ella ya tiene partner.
Si tienen partner no se puede clonar?

te refieres a este canal jovy
vlogs
si notas que ese canal tiene monetizado sus vídeos es posible que logres clonarlo . igual realizare unas pruebas con algunos vídeos y te aviso.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
el pago que hice del demo hace ya casi una semana que paso al fin?
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mil malabares para descargar el archivo, cuando por fin pude descargarlo a través de un leech fue la unica forma, fue un archivo sin extensión, lógicamente debería ser un .exe se lo puse, y al ejecutarlo no funciona parece que solo funciona para windows en x64, en fin no he podido utilizarlo, mucho tiempo y volteo para poder utilizar un demo que ya he pagado completando ya casi una semana
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mil malabares para descargar el archivo, cuando por fin pude descargarlo a través de un leech fue la unica forma, fue un archivo sin extensión, lógicamente debería ser un .exe se lo puse, y al ejecutarlo no funciona parece que solo funciona para windows en x64, en fin no he podido utilizarlo, mucho tiempo y volteo para poder utilizar un demo que ya he pagado completando ya casi una semana

amigo el archivo descargado es un .zip solo añade esa terminación y tiene que pesar 45mb dentro están los 2 instaladores y son para x32
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No sirve de mucho cuando se trata de hacer cosas serias.

Pero de todas formas sirve para pruebas o cosas temporales
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
perdón que funcionalidad tiene esta versión demo, no deja al menos descargar y convetir un video para saber como funciona
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
perdón que funcionalidad tiene esta versión demo, no deja al menos descargar y convetir un video para saber como funciona

pones la palabra a buscar luego guardar url luego presionas "tool" en el menú resultante clic en descargas una ves terminada la descarga puedes procesar los vídeos antes deberás de a ver puesto tu logo y procesar tus intro para que no de falla el programa. otro punto es acordarte de escoger las opciones de resolución y que ara el programa al terminar. luego procesa los vídeos.

en la parte de channell solo pones la parte final de la url del canal todo lo que esta después de channel/ . si vas a descargar los vídeos de un canal y repites el mismo proceso anterior.

limitaciones del demo.
no busca la informacion de los videos .
limita el numero de descargas.
tiene un tiempo limite de uso .
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pones la palabra a buscar luego guardar url luego presionas "tool" en el menú resultante clic en descargas una ves terminada la descarga puedes procesar los vídeos antes deberás de a ver puesto tu logo y procesar tus intro para que no de falla el programa. otro punto es acordarte de escoger las opciones de resolución y que ara el programa al terminar. luego procesa los vídeos.

en la parte de channell solo pones la parte final de la url del canal todo lo que esta después de channel/ . si vas a descargar los vídeos de un canal y repites el mismo proceso anterior.

limitaciones del demo.
no busca la informacion de los videos .
limita el numero de descargas.
tiene un tiempo limite de uso .

donde se colocan las imágenes y el intro en la versión demo? aldar click en tools no se abre nada, ninguna ventana
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
donde se colocan las imágenes y el intro en la versión demo? aldar click en tools no se abre nada, ninguna ventana

revisa la imagen del la portada de la entrada así te guías mejor y si funciona
 
Arriba