Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Precio? lo quiero, algun video para ver como funciona o algo?


No tengo, pero te dejo algunas reseñas que hicieron en otro foro

Los que compraron el programa Opinan:

Despues de 2 dias de usar el bot, tengo mas de 15 mil seguidores, mis ganancias en adsense y cpa estan por los cielos. ;) Muchisimas Gracias ,Lo recomiendo al 100%

Dejo mi experiencia con el Programa:Lo use por un dia entero y los resultado realmente son impresionantes, probe con un perfil nuevo, y ya tengo mas de 3mil solicitudes de amistad, likes en mis fotos y sobretodo note un incremento significativo en mis visitas e ingresos en mi cuenta adsense.Lo recomiendo al 100%

Compre el Bot el día de ayer, dejo mi experiencia:

Es muy fácil de usar y de configurar, pero lo mas importante es que en tan solo un día triplique mis ganancias en Adsense, ha sido la mejor inversión que pude haber hecho, muchas gracias.

Compre el bot el dia de ayer y de 1 dolar diario pase a mas de 100$ dolares diarios en adsense , Muchas gracias. :encouragement:

He usado el bot unos días desde que lo compré, y la verdad me encanta!! Probé con un perfil fake y subió varios miles en un día. También hice la prueba con una web y aparte de subir las visitas, se notó un buen aumento en adsense.
Definitivamente es de los mejores bots que he visto, sin riesgo de ban.

Lo súper recomiendo!! :encouragement:

Producto comprado!

Super atento a cualquier duda y el bot funciona a la perfeccion, lo recomiendo al 100% perfecto pars hacer crecer perfiles y atraer trafico!

Vendedor serio, recomendado 100%. Todo bien explicado por Skype e incluso me dio algunos consejos. El bot tiene muy buena pinta.

Bot comprado todo perfecto lo recomiendo

Bot comprado y testeado! realmente es muy bueno!.. simple y facil de manejar. Gracias :)

Bot recibido funciona perfecto

Confirmado, todo bien por aquí explicado y funcionando. Recomendando 100% :encouragement:

todo correcto, funciona perfecto

Listo, Bot adquirido, excelente :)

Comprado!
Excelente atención, te explica paso a paso en skype, te resuelve todas tus dudas.

Es un programa sencillo de usar, pero me parece muy muy eficiente hasta el momento, continuaré usándolo, pero promete mucho, lo veo perfecto!!

Excelente programa entregado

Estoy muy contento hace unos dias que compre este Bot de comentarios en facebook y ya pase los $200 dolares :p8: es la primera vez que cobrare por adsense .

Gracias eres un dios !! ojala todos vendieran tan excelentes programas .

- - - Actualización- - -

Precio? lo quiero, algun video para ver como funciona o algo?


No tengo, pero te dejo algunas reseñas que hicieron en otro foro

Los que compraron el programa Opinan:

Despues de 2 dias de usar el bot, tengo mas de 15 mil seguidores, mis ganancias en adsense y cpa estan por los cielos. ;) Muchisimas Gracias ,Lo recomiendo al 100%

Dejo mi experiencia con el Programa:Lo use por un dia entero y los resultado realmente son impresionantes, probe con un perfil nuevo, y ya tengo mas de 3mil solicitudes de amistad, likes en mis fotos y sobretodo note un incremento significativo en mis visitas e ingresos en mi cuenta adsense.Lo recomiendo al 100%

Compre el Bot el día de ayer, dejo mi experiencia:

Es muy fácil de usar y de configurar, pero lo mas importante es que en tan solo un día triplique mis ganancias en Adsense, ha sido la mejor inversión que pude haber hecho, muchas gracias.

Compre el bot el dia de ayer y de 1 dolar diario pase a mas de 100$ dolares diarios en adsense , Muchas gracias. :encouragement:

He usado el bot unos días desde que lo compré, y la verdad me encanta!! Probé con un perfil fake y subió varios miles en un día. También hice la prueba con una web y aparte de subir las visitas, se notó un buen aumento en adsense.
Definitivamente es de los mejores bots que he visto, sin riesgo de ban.

Lo súper recomiendo!! :encouragement:

Producto comprado!

Super atento a cualquier duda y el bot funciona a la perfeccion, lo recomiendo al 100% perfecto pars hacer crecer perfiles y atraer trafico!

Vendedor serio, recomendado 100%. Todo bien explicado por Skype e incluso me dio algunos consejos. El bot tiene muy buena pinta.

Bot comprado todo perfecto lo recomiendo

Bot comprado y testeado! realmente es muy bueno!.. simple y facil de manejar. Gracias

Bot recibido funciona perfecto

Confirmado, todo bien por aquí explicado y funcionando. Recomendando 100% :encouragement:

todo correcto, funciona perfecto

Listo, Bot adquirido, excelente :)

Comprado!
Excelente atención, te explica paso a paso en skype, te resuelve todas tus dudas.

Es un programa sencillo de usar, pero me parece muy muy eficiente hasta el momento, continuaré usándolo, pero promete mucho, lo veo perfecto!!

Excelente programa entregado

Estoy muy contento hace unos dias que compre este Bot de comentarios en facebook y ya pase los $200 dolares :p8: es la primera vez que cobrare por adsense .

Gracias eres un dios !! ojala todos vendieran tan excelentes programas .
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Interesante ;)
Envio MP

cuanto cuesta para comprarlo

La licencia ilimitada esta 20 dolares brutos

Dejo prueba de un perfil fake reciente que usa el programa

pruebas del bot.jpg
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo tengo dudas, tu bot para que lo recomiendas mas para adsense o cpa...si tenemos dudas de funcionamiento de bot y trucos para publicitar nos ayuda..adsense puede banear por esta practica dudas..gracias

- - - Actualización- - -

o duda se necesita vps..para que funcione bot o solo con la computadora de uno empieza..saludos
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
amigo tengo dudas, tu bot para que lo recomiendas mas para adsense o cpa...si tenemos dudas de funcionamiento de bot y trucos para publicitar nos ayuda..adsense puede banear por esta practica dudas..gracias

- - - Actualización- - -

o duda se necesita vps..para que funcione bot o solo con la computadora de uno empieza..saludos

Yo lo uso con adsense sin prolemas. ya que es como si alguien recomendara tu web en facebook y no tiene nada de malo.

Yo asesoramiento port skype, todo el dia si deseas.

El programa funciona en cuaqluier pc
 
H

hhernandez

Invitado
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
hey me interesa la licencia full ilimitada, y por supuesto con sus respectivas instrucciones. favor contactarme gracias!!

- - - Actualización- - -

me interesa el software, mp gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba