Venta BOT para hacer SPAM en Twitter - Multicuentas

Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@diaz
otra pregunta si yo quiero mencionar a los usuarios de una cuenta de 200k seguidores no se puede dividir entre dos o tres cuentas ?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, por ahora no se puede pero en el futuro si, estoy trabajando en ello. @macabrera
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Me interesa te agregue skype para hacerte consultas. Saludos
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
96SR5Kl.jpg

Con este Bot puedes hacer todo en automático desde una sólo administración.

gxVSsT4.png


Es fácil, y los pasos a seguir son:
1. Ingresar todas las APIS que tengas.
- Es MultiAPI, es decir puedes gestionar todas las cuentas desde un mismo lugar

ex6vkol.png


2. Elegir la cuenta a la que vamos a scrapear y obtener todos los usuarios para mencionarlos en los Tweets
- No tiene limites, scrapea todo de forma automática.

EumPgmx.png


FqugTRJ.png


3. Programas los Tweets con o sin imagen

un31Guh.png


4. Administrar las campañas
FAGpz66.png


Novedades!!
Actualización con 1 Clic
TXW7crh.png



- Todas campañas corren al mismo tiempo siempre que se encuentren activas.
- Al momento de agregar el cron a tu hosting defines si quieres enviar cada minuto, 5 minutos, 10 minutos, etc
- Requiere PHP y MySQL
- Incluye instalador, sólo tienes que ingresar los datos de la base de datos y la licencia
- Todo está automatizado con cron cada 5 minutos
- Los tweets dependen del cron, por defecto 5 minutos
- Se pueden lanzar multiples campañas, cada campaña requiere de una API
- Las campañas inician a publicar inmediatamente se obtengan los primeros seguidores, es decir pueden ir simultáneos ambos procesos.
- Donde dice "Scrapeados" y "Pendientes" es otro tipo de Scraper en donde va obteniendo todos los datos del user como seguidores, tweets publicados, siguiendo, idioma. (Esto lo hace para implementar nuevas funciones en el futuro y es independiente a su funcionamiento)

DEMO

Actualización 1.5:

- Ya es posible definir login para entrar a la administración
- Es posible editar las APIS
- Correcciones varias

Actualización 1.12
- Implementada la actualización con 1 Clic

[Todos los que adquirieron el BOT puedes pedirme las actualizaciones sin costo]

Precio: 19 $USD

Importante!
Después de realizar el pago deja constancia en este hilo y envíame MP para la licencia.


¿Dónde puedes comprar cuentas de Twitter?
Aquí https://foro20.com/social-media/36055-cuentas-twitter-verificadas-con-sms.html


Compañero, tengo problemas con el bot cuando puedas conectate a skype. Un saludo
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
1)La API de twitter para desarrolladores está tremendamente limitada aún para actividades legítimas y admitidas por la empresa. Para hacer SPAM o es directamente imposible o te empiezan a cerrar cuentas en un plis plas.
2)Emplear PHP para hacerlo es arriesgarse a "fallos técnicos" sin pausa cuando con Python por ejemplo podrías hilar mucho más fino y con menos código.
3) Si es para un uso limitado de la herramienta (que twitter permita) hay múltiples alternativas gratuitas y testadas.
4) Una campaña exitosa de SPAM no siempre es productiva. Puede notarse en una bajada significativa de seguidores y poco más.
5) Con twitter es posible hacer una campaña "comercial" fabulosa sin necesidad de usar SPAM y solo con las herramientas que la empresa del pajarito permite.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A ver si me explico un poco:

* twitter no es facebook>> twitter es más específicio puedes buscar la tribu que te interesa para informarte, promover, divulgar ...lo que sea. También cuesta algo más crecer "sanamente".

*Las herramientas de SPAM tienen su momento cuando algo es nuevo, como con el correo electrónico ...van perdiendo poco a poco "fuerza comercial" los últimos siempre son los que menos ganan (otros antes haciendo lo mismo ganaron más).

*la herramienta es el propio funcionamiento de twitter y psicología. Una cuenta de twitter de 2000 seguidores no es lo mismo que otra de 2000 seguidores. Una estará más focalizada en un tema concreto y valdrá más la otra los seguidores estarán mas dispersos (de tribus diferentes).. con una y con otra se van obtener resultados diferentes.

*Se hace más con una cuenta con 200 seguidores reales y "potentes" que con 20.000 que no sabes ni en que idioma twittean.

* Si te sabes trabajar a tus seguidores más "potentes" (y eso se hace con observación y psicologia no con scripts caducados) es como si sumaras sus seguidores a los tuyos. @Baronrojo consiguio 10.000 seguidores con un retweet de Santiago Segura hoy su cuenta tiene mas 200.000 seguidores.

* por último cuando ya tienes una cuenta bien formadaes cuando tienes HERRAMIENTA para divulgar, propagandear, vender, convencer, llevar o confundir a más gente que con cualquier cacharrito de programación.

*Si pese a todo lo tuyo SPAMEAR a toda costa y te gusta mas 1 dolar ganado así que 100 ganados de otra forma pues mi consejo es que aprendas a usar dos cosas:lenguaje de programacion PYTHON, y programa AUTOIT (IMARCOS es un juguete infantil que imita a AUTOIT).


Ya me cansé de escribir.......
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
todos el trabajo es realizado desde la misma Ip? no tiene opcion de proxys?

saludos.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tweetdeck... 1, 2, 3, responda otra vez.

tic, tac, tic, tac......:rolleyes:

Alguno mas¿?
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@diaz crees que podrias integrarle "Menciones Automáticas". Y claro, que esta opcion sea multicuenta también.
Te voy a comprar el bot pero en una semana +/-

ACTUALIZACION: Veo que hace menciones, pero de los seguidores que previamente scrapee. A las menciones que me refiero es que cite a cualquier usuario de Tweeter que en uno de sus tweets escriba una o mas palabras claves que previamente yo he configurado. No se si me explico. EJ. Si alguien menciona la palabra "Iphone" en un tweet, yo le mencione con un mensaje previamente programado. Y como digo, que esta opcion sea multicuenta y que también esté definida por el cron, ya sea cada 3,5 o 10 minutos. También que te de la opcion de mencionar X cantidad de usuario, ya sea 1, 5 o 10, con el tiempo del cron.
 
Última edición:
Arriba