Venta BOT para Omegle- Genera$ FULL CPA! SÓLO $10

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Bot comprado hace aproximadamente 1 semana, el soporte que da es justo pero bueno, tampoco me quejo, el bot funciona pero esta claro que no funciona como antes, este bot esta muy quemado, lo ha vendido tanto que 1 de cada 3 o 1/4 personas que me salen en omegle tienen el mismo bot, es decir, es raro encontrarse con una persona que nunca haya recibidos estos mensajes automaticos del bot.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bot comprado hace aproximadamente 1 semana, el soporte que da es justo pero bueno, tampoco me quejo, el bot funciona pero esta claro que no funciona como antes, este bot esta muy quemado, lo ha vendido tanto que 1 de cada 3 o 1/4 personas que me salen en omegle tienen el mismo bot, es decir, es raro encontrarse con una persona que nunca haya recibidos estos mensajes automaticos del bot.

+1, error habelro quemado tanto. Pero así es. Yo estoy trabajando en uno y creo que funcionará mejor. Saludos.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Disculpa las molestias

Explicame porque en el foro

naranja

Te han baneado

por vender este bot que a nadie le funciona, por alli dicen que te has embolsado mas de 1000 pavos


Por ejemplo yo te lo compre, en naranja tengo otro nick, y ahora estoy en espera de devolución del dinero por paypal.

Si sabes que no rula y te han baneado vienes aca, hacer lo mismo.

Pero bueno cada uno es libre comprarlo.
 
Última edición:
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
[el funciona yo es cobrado 3 vece como no los que pasa esto darle su tiempo genere no es asi
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
+1, error habelro quemado tanto. Pero así es. Yo estoy trabajando en uno y creo que funcionará mejor. Saludos.

Estas creando uno amigo???
Si lo creas y es mejor sientes un seguro comprador
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Así es, estoy creando uno que si sale bien, tendrá varias funciones interesantes.
ya lo tienes terminado?? trata que los enlaces no se vean en texto plano sino como link para que el usuario los pinche, cuando este listo hablame te lo comprare
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
ya lo tienes terminado?? trata que los enlaces no se vean en texto plano sino como link para que el usuario los pinche, cuando este listo hablame te lo comprare

Aún no, pero espero terminarlo de aquí a un par de días. Creo, si no me equivoco, que Omegle por defecto pone los enlaces clickables cuando mandas una url.

Saludos.
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Aún no, pero espero terminarlo de aquí a un par de días. Creo, si no me equivoco, que Omegle por defecto pone los enlaces clickables cuando mandas una url.

Saludos.
no, porque el otro compañero del foro esta vendiendo el bot y los enlaces son en texto plano es decir que el usuario los copia y pega y esto reduce las converciones. cuando lo tengas avisame para comprarlo
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A la espera de que este listo para venta me avisas, y lo mejor es que sea un script asi funciona mucho mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba