Descarga Bot - Reducir el tamaño de videos en masa - Raivens

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, les comparto este bot para reducir el tamaño de videos en formato mp4 en masa, esto significa que puedes tener cientos o miles de videos en una carpeta, especificar un tamaño y el programa lo reducira, si el video es muy grande lo recortara y optimizara la parte que queda, lo hace perfecto para el spam :D


Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Buen curro que te pegas, Raivens, y encima lo ofreces by the face. Le he estado echando un ojo al vídeo, y el bot tiene muy buena pinta.

Mis dies. :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Excelente herramienta @Raivens :mola:
Se me ocurre otra: colocar un audio a todos los videos. Hace tiempo publicaste un bot para quitarle el audio a los videos, sería interesante tener un bot para colocarle el mismo audio (un determinado archivo mp3) a todos los videos. Supongo que se podría adaptar a la duración recortando o repitiendo el audio. Yo dejo la idea, ya verás qué te parece :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí no me funciona en Windows 7, meto en la carpeta los videos mp4, le doy al ejecutable, me pide el tamaño del video, pongo 10 y le doy a Aceptar y... Nada, se cierra y no hace nada.
Voy al Administrador de tareas y no me aparece ningún ejecutable relacionado trabajando en segundo plano.
Y sí, en la misma carpeta está el dat.exe (que es el que realiza el trabajo pesado, lo he destripado y he visto que contiene certificado, el ffmpeg y otros archivos más).
Pero bueno, sólo lo descargué para probarlo, yo mismo puedo currame uno que haga la misma función para uso personal (para nada te jodería el trabajo).
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
@Raivens el futuro es el webm de Google.
H264 ya le ha salido competencia y muy buena.
Reduce videos a un 30% mas que mp4 h264
Los scripts mejor en Cshell ;)
#LinuxRulez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba