Venta BOT XXX Genera contenido ORIGINAL de forma semi-AUTOMATIZADA WordPress

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Por el momento entre los dos foros hay unas 25 personas interesadas en la conjunta. Pero como digo la conjunta no sería al precio de 200 € eso es solo para una sola persona... lo que intento es que si quieren conjunta se unan muchas mas personas y salga alrededor de 15-20€ por persona o menos si hay mucha mas gente pero es casi imposible rebajar ese precio.

Hoy es el primer día, en una semana -mas o menos- veré cuantos interesados hay en conjunta y si hay los suficiente os avisaré mencionadoos a todos los interesados en una conjunta con el precio a pagar por persona y ver si aún seguis interesados, dependiendo de la cantidad de gente que se apunte el precio final será mayor o menor. :mola:
 

chepillo

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa... bueno fuera si llegamos a 30 jejeje
anótame
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
¡Me interesa compra conjunta! Anotame!

Una pregunta:
¿puedo crear un hilo nuevo, ofreciendo la conjunta para 20 personas?

Espero tu respuesta.
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¡Me interesa compra conjunta! Anotame!

Una pregunta:
¿puedo crear un hilo nuevo, ofreciendo la conjunta para 20 personas?

Espero tu respuesta.

Sí, pero para 20 personas el mínimo que aceptaria serian 500 euros (625$), 25 euros por persona, 31$ por persona y no creo que haya 20 personas en este foro que lo paguen. Obviamente por 200 euros no lo venderé a 20 personas puesto que ya he tenido 12 clientes que han pagado cada uno sus 200 euros.

Si la abres adelante, pero sinceramente no creo que llegues a las 20 personas, por eso quiero que se apunte la mayor cantidad de gente posible y quede entre 15-20 cada uno o menos si la cifra es considerable. :mola:

Ya hay unas 30 personas interesadas en la conjunta entre un foro y otro y es solo el segundo día, supongo que en una o dos semanas habrá unas 50 o 60 personas y -mas o menos- tendria un precio razonable para cada uno.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
otro sacacuartos.

es un plugin de wordpress...documentaros y pedir la alta directamente vosotros a plugrush es facil

Estimado nikronik,

Has recibido una infracción en Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios..

Razón: Desvirtuar negocios
-------
No Desvirtuar negocios.
-------

Esta infracción es de 15 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.


VIVA LA CENSURA
 
Última edición:

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
otro sacacuartos.

es un plugin de wordpress...documentaros y pedir la alta directamente vosotros a plugrush es facil

Otro iluminado entre el *********** y foro20 ya van dos...

¿Es un plugin wordpress?, ¿No me digas?... no me había dado cuenta y seguro que los demas tampoco.

Bien, después de hablar como me has hablado tú a mi sin razón aparente te cuento para ver si así lo entiendes.

Es un plugin wordpress pero ese plugin wordpress lo he programado yo, que es lo que estoy vendiendo. No sé que dices de plugrush, no vendo el alta en plugrush ni doy soporte de como ganar mas o menos dinero. Solo expongo mi caso utilizando mi plugin sin más y como yo utilizo plugrush pongo una captura de las estadisticas de plugrush.

Si no te interesa no te molestes en comentar, ¿pa qué perder el tiempo con un 'sacacuartos'?
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Una pregunta que no viene al caso, ¿cómo tienes activa la redirección móvil en plugrush y google no te penaliza ??
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Una pregunta que no viene al caso, ¿cómo tienes activa la redirección móvil en plugrush y google no te penaliza ??

No la activo, ese dinero es sin redirección móvil, con redirección móvil sacaria mas pero estaría en 'peligro'. Es popunder nada más.

Aunque estoy pensando una forma utilizando mi reproductor https://foro20.com/otras-ventas/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube.html y creo que no penalizaría, pero aún no lo tengo ni hecho ni probado.

La forma que tengo pensada es, como en mi reproductor los videos de xvideos o redtube se reproducen en la propia web con un reproductor html5, controlar con javascript cuando le den click al play y cuando lo hagan abrir una web con un dominio diferente y ahí es donde estará la redirección móvil, para que no se vea una vez abierta la página que se abra el video en pantalla completa y cuando salgas de él te encontrarás la web con la redirección, si la cierran en otra pestaña andará la web 'original' así sacaría dinero y no sería molesto para el usuario ya que, le das lo que quiere que es el video, esto obviamente solo pasaría si entras en un movil/tablet que es lo que queremos en PC NO. :mola:
 
Última edición:

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
No la activo, ese dinero es sin redirección móvil, con redirección móvil sacaria mas pero estaría en 'peligro'. Es popunder nada más.

Aunque estoy pensando una forma utilizando mi reproductor https://foro20.com/otras-ventas/23665-reproductor-personalizado-en-videos-xvideos-o-redtube.html y creo que no penalizaría, pero aún no lo tengo ni hecho ni probado.

La forma que tengo pensada es, como en mi reproductor los videos de xvideos o redtube se reproducen en la propia web con un reproductor html5, controlar con javascript cuando le den click al play y cuando lo hagan abrir una web con un dominio diferente y ahí es donde estará la redirección móvil, para que no se vea una vez abierta la página que se abra el video en pantalla completa y cuando salgas de él te encontrarás la web con la redirección, si la cierran en otra pestaña andará la web 'original' así sacaría dinero y no sería molesto para el usuario ya que, le das lo que quiere que es el video, esto obviamente solo pasaría si entras en un movil/tablet que es lo que queremos en PC NO. :mola:

Muy bueno, yo tengo unas 1000 visitas al día y me reporta muchísimo menos beneficio

image.png


Cómo haces para que de una media de 5000 visitantes, 3900 sean "Sold visitors" ??? Yo de 1000 solo tengo unos 100 :(
Yo Solo tengo banners, hay que crear un widget para el popunder o viene por defecto al copiar el código de plugrush en la web ??
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Muy bueno, yo tengo unas 1000 visitas al día y me reporta muchísimo menos beneficio

image.png


Cómo haces para que de una media de 5000 visitantes, 3900 sean "Sold visitors" ??? Yo de 1000 solo tengo unos 100 :(
Yo Solo tengo banners, hay que crear un widget para el popunder o viene por defecto al copiar el código de plugrush en la web ??

Hombre de 5000 no es tan raro que cuente 3000 o así.

Lo importante sobre todo es conseguir tráfico móvil para el popunder paga mejor.

Aparte por lo que dices solo tienes banners, deberías activar popunder.

Otra cosa, no te lo tomes a malas, ya has visto que te he contestado, pero este post no es para preguntar como ganar mas o menos dinero, es una venta de mi producto, espero que no te molestes. :mola:
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¡Me interesaría compra conjunta!:mola:
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Yo tengo el Bot pero no me crea contenido Original como lo mencionas, todo es copiado, parece que para ser original tienes que agregar Descripciones propias a cada video
 
Arriba