Bots para generar seguidores en Facebook y Twitter.

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Hola foro!!!!

Desde hace ya algunas semanas estoy buscando algún tipo de programa para generar seguidores (artificiales), tanto en Facebook como en Twitter.

Sé que en el caso de Twitter con Laravel sería posible, pero es un lenguaje que aún no dominio.

Me gustaría presupuestar ambas opciones, saber cuánto puede valer, tanto en el caso de Facebook como en el de Twitter, por separado.

Antes de formalizar la compra necesito verificar que verdaderamente funciona y se ajusta a los parámetros fijados (que sea en código larevel o Jason, en script, en php, etc). No me sirven webs o plataformas que están ya montadas, porque he probado todas y ninguna me ha convencido, tampoco quiero cursos de estrategia de Redes Sociales.

También me podría servir la información de algún otro foro donde pueda adquirir este tipo de programas. En la actualidad he empezado a mirar en la dark web, sin mucho éxito, de momento.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 

cris30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
4
Si lo deseas puedes acceder a comprar seguidores a muy bajo coste y que realmente funciona.
Puedes ver el portal de trafico wen en:
visitas instagram
 

cris30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
4
SI no te lo crees...descubrelo tu mismo
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Saludos.

Gracias por el enlace. Lo cierto es que busco, concretamente un programa generador.

Creo que al final la compra es problemática: siempre compras un número como reales y un alto tanto por ciento son bots. Cuentas falsas. He comprado (muy baratos) en varias ocasiones y al pasarles determinadas herramientas me salta como un 60-80€ bots (cuentas no válidas, sin actividad). No es por lo tanto demasiada buena mi experiencia.

Por otro lado, comprando al final, pienso, se genera dependencia de quien te vende.


Busco un programa. Sé que con Laravel se podría, y es posible que con Phyton también.


Necesito dicho programa que me genere dicho incremento, aún siendo consciente de la nula interacción (eso sería una derivada secundaria).

Gracias, de todas formas.
 

cris30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
4
De acuerdo, si te gusta programar en Phyton, puedes descargarte este modulo
Instabot.py
Pero es solo para instagram que utiliza su API.
 
Arriba