Bridge – Tema Creativo Multipropósito para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Anotado compi, gracias x participar

Gracias por la mención @etasoft apúntame ;)

- - - Actualización- - -

Compañeros @MisterM @micaleto @skalamandra @migperlop @Javier1976 @sHadOw, para no dilatar mas la compra del tema , les voy a enviar un mp con los detalles del pago para proceder cuanto antes, la conjunta quedaria abierta hasta que se complete, pues creo que no es justo q si ya tenemos la mitad mas uno tener que esperar x 3 personas,

gracias x participar
 
Última edición:
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Anotado compi, gracias x participar



- - - Actualización- - -

Compañeros @MisterM @micaleto @skalamandra @migperlop @Javier1976 @sHadOw, para no dilatar mas la compra del tema , les voy a enviar un mp con los detalles del pago para proceder cuanto antes, la conjunta quedaria abierta hasta que se complete, pues creo que no es justo q si ya tenemos la mitad mas uno tener que esperar x 3 personas,

gracias x participar

Pago enviado :p
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me apunto @etasoft, tambien quiero participar en la otra conjunta que tienes.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Te anoto en ambas y te envio mp con los detalles del pago, gracias x participar

en esta conjunta, en cuanto paguen todos los inscritos, estoy comprando el tema para su distribucion, espero no pase de este fin de semana, quedarian 2 pendientes, pero no es justo dilatar mas la compra.

Me apunto @etasoft, tambien quiero participar en la otra conjunta que tienes.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Disculpame @etasoft, me voy a tener que retirar de esta conjunta y la otra antes que des por cerrado este tema, ya q el dinero lo voy a ocupar en otra adquisicion. Espero me entiendas y puedas completar con exito las conjuntas. Gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Claro amigo, no pasa nada, saludos

Disculpame @etasoft, me voy a tener que retirar de esta conjunta y la otra antes que des por cerrado este tema, ya q el dinero lo voy a ocupar en otra adquisicion. Espero me entiendas y puedas completar con exito las conjuntas. Gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos, @MisterM @micaleto @skalamandra @migperlop @Javier1976 @sHadOw , mañana les voy a escribir comentandoles de una situacion surgida y pidiendoles su opinion, saludos
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo continúo interesado en el tema BRIDGE, si vas a hacer la compra y enviar actualizaciones perfecto,
si al final no haces la compra porque ya tienes el tema y te van a enviar las actualizaciones por otra parte, por favor haz la devolución del dinero

y gracias por tu mensaje y explicación, ante todo se agradece la sinceridad
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigos @MisterM; @micaleto; @skalamandra; @migperlop; @Javier1976; @sHadOw; @pichujitos

les envie el privado, ya migperlop respondio

saludos

Yo continuo en ambas por eso pague por ambos la verdad no se a que conjunta te refieres estos themes no forman parte de otra conjunta saludos...
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Te respondi al privado lo de la otra conjunta

Yo continuo en ambas por eso pague por ambos la verdad no se a que conjunta te refieres estos themes no forman parte de otra conjunta saludos...


Gracias a vos @micaleto, despreocupate que tu dinero esta seguro, en cualquier caso se reembolsa y a pesar de la otra conjunta, aun estoy interesado en hacer esta conjunta y mantener el compromiso con las actualizaciones, sobre todo por lo que escribi en el ultimo parrafo del privado, lo que pasa es que necesito aclarar la participacion de los interesados, sobre todo los que participaron en la otra conjunta, ya tengo dos respuestas, estoy esperando la tercera para decidir, he pensado en un par de soluciones, pero hay grandes probabilidades que esta conjunta se ejecute.., saludos

Yo continúo interesado en el tema BRIDGE, si vas a hacer la compra y enviar actualizaciones perfecto,
si al final no haces la compra porque ya tienes el tema y te van a enviar las actualizaciones por otra parte, por favor haz la devolución del dinero

y gracias por tu mensaje y explicación, ante todo se agradece la sinceridad
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te respondi al privado lo de la otra conjunta




Gracias a vos @micaleto, despreocupate que tu dinero esta seguro, en cualquier caso se reembolsa y a pesar de la otra conjunta, aun estoy interesado en hacer esta conjunta y mantener el compromiso con las actualizaciones, sobre todo por lo que escribi en el ultimo parrafo del privado, lo que pasa es que necesito aclarar la participacion de los interesados, sobre todo los que participaron en la otra conjunta, ya tengo dos respuestas, estoy esperando la tercera para decidir, he pensado en un par de soluciones, pero hay grandes probabilidades que esta conjunta se ejecute.., saludos

Conteste tu privado sigo firme en ambas, saludos!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Segun lo conversado y acordado, @skalamandra, se sale de la conjunta, por tanto, le hice el reembolso de la cantidad pagada y queda libre el puesto

Amigos, @MisterM ; @micaleto ; @migperlop ; @Javier1976 ; @sHadOw ; @pichujitos, ya los que partiparon en la otra conjunta me respondieron lo que necesitaba saber, mañana definimos como queda todo, disculpen, pero son las 8pm aqui y aun estoy en la oficina, necesito irme ya, un saludo para todos y buenas noches
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba