⭐Brillantemente Simple Método de Monetización Inteligente⭐

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
50
portada.jpg


¡Hola! Qué tal, amigos. He desarrollado este método para ganar dinero y decidí venderlo para poder aplicarlo en su totalidad.


¿Cómo sé que funciona?

Es un método de 4 partes; las 3 primeras pagan un poco de manera gratuita y sin mucho esfuerzo; mientras que la última son trucos que multiplican los ingresos de las anteriores casi siempre previo pago. Las 3 entradas ya las probé yo mismo, y usé un par de trucos del último capítulo con el primer método (puedo dejar constancia por MP) siendo la única combinación que pude probar. Lamentablemente ya no poseo dinero para poder volver a aplicarlo ni mucho menos tener con qué hacerlas todas.


Lo que propongo

Este es un método inteligente cuyas ganancias son abundantes según lo invertido en tiempo y/o dinero (casi nadie vende algo así). Si se le pone, las ganancias sobrepasarán los 4 dígitos al mes sí o sí, y no quiero perder esta oportunidad por no tener como re-arrancar. Por eso estoy dispuesto a dar 2 copias a cambio de review por solo $4 de compromiso y vender las siguientes en $50. 😁


Montos a invertir
  • Parte 4+1: Indefinido, por cada $10 invertido ganarás unos $85 aprox, (puedes sacar más si cuentas con ciertos extras gratuitos, requiriendo eso sí, de buen esfuerzo).
  • Parte 4+2: $40-50 que podrás sacar del paso anterior fácilmente (también hay trucos para recortar el gasto), desde ahí los ingresos se obtienen con poco esfuerzo y gratis.
  • Parte 4+3 : Muy aleatorio de inversión y de pago, pero ambos son menores comparado con los anteriores.

FAQ's

  • ¿Necesito redes grandes? No, cualquiera puede hacerlo.
  • ¿Cuando comienzo a ganar dinero? Desde el primer día, pero solo es usable a partir de 1 mes en la primera parte y 3 en la segunda (para la tercera varía mucho).
  • Probabilidades de fallo: NO tiene margen de error; ya que no depende de habilidad, vender ni de popularidad.
  • ¿Cuánto tiempo podrá usarse? Imposible determinarlo, pero no parece que vaya a terminar en los próximos meses.
Requisito para quienes compren por review:
  • Brevedad en la entrega de la misma (máximo 1 semana, de lo contrario será puntuado negativamente).
  • Al menos +1 de reputación.


👉 Importante: brindo soporte y actualizaciones a todos los compradores sin excepción.

Precio: $50 (doy 2 copias a cambio de review por apenas $4 como precio simbólico de compromiso).

Métodos de pago: PayPal, BTC, Pago Móvil o transferencia al Banco de Venezuela. Escucho intercambios (sobre todo me interesan cuentas de Facebook).
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Las 2 copias rebajadas por review fueron tomadas por los usuarios danzinger23 y Julio.Levi. Esperemos sus opiniones sinceras. (y)
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Perdon si que tengo la guía duravte el día me la miro y hago review
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos, el método se ve interesante.. La ventaja es que hay de donde escoger, Estoy apunto de implementar 2 de los métodos que enseña. Y voy a volver con los resultados.

De momento puedo dejar estos puntos a favor
1- El usuario es muy claro y resuelve dudas muy rápido y de la mejor manera
2.- El método lo puede aplicar cualquiera y con poco tiempo
3.- Hay de donde escoger para hacer una cosa u otra

y dejaría esto como observación:
1.- hay algunas cosas que van cambiando ajenas al vendedor y se tiene que adaptar uno a los constantes cambios de políticas y eso

Eso es lo que yo percibo en estos momentos, voy a invertir un poco de $ para acelerar las cosas y ya cuento mas adelante como finalmente me va con el método y dejo review final
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Llevo ya casi ganando $ 20.00 USD con el método del vendedor; digo casi. Por que no los he retirado así que todavía no son míos jaja
Sólo estoy aplicando uno de todos los métodos que enseña apenas y le dedico tiempo y es fácil de entender.
Existen cosas que van cambiando, pero es cuestión solamente de echar un poco de cabeza, pero de momento todo bien.

Volveré en 1 o 2 semanas mostrando un vídeo donde retiro parte de las ganancias
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
guiyote71 dijo:
Queda alguna review amigo?.
Hola, le escribo un MP dentro de unos minutos. 👍

Julio.Levi dijo:
Llevo ya casi ganando $ 20.00 USD con el método del vendedor; digo casi. Por que no los he retirado así que todavía no son míos jaja
Sólo estoy aplicando uno de todos los métodos que enseña apenas y le dedico tiempo y es fácil de entender.
Existen cosas que van cambiando, pero es cuestión solamente de echar un poco de cabeza, pero de momento todo bien.

Volveré en 1 o 2 semanas mostrando un vídeo donde retiro parte de las ganancias

¿En serio? 🤩 No pensé que se pudiera ganar eso tan rápido sin el plato fuerte de esa parte. Por cierto, si puedes dejar un pequeño comentario cuando ésta regrese le estaría muy agradecido. 🙏
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ando re contento y enamorado, 🥰 así que ofrezco un mega descuento a la primera compra, será del más rápido por solo $20.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado..aguardo la guia

Pago liberado por PayPal, tiene la guía en sus mensajes, ✌

Para futuros compradores: para pagos desde Venezuela y ahora también Argentina siempre es mejor hacerlos sin dirección de remitente en el recibo, de lo contrario PayPal podría retenerlos para verificar si se trata de fraudes o robos. (y)
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Oferta para la primera compra tomada. A partir de ahora cada venta se hará al precio justo de $50. Invito a esperar las reviews para mayor transparencia y tranquilidad si así lo desean.

👉 Recuerden que también estoy abierto a intercambios, sobre todo por cuentas fakes de Facebook.
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a hacer la review solicitada



La guía me parece muy completa con diferentes métodos.

De momento no he podido llevarlos a termino por problemas personales pero la guía esta muy bien explicada. El vendedor muy atento a cualquier duda y solucionando problemas incluso antes de pedirlo.



Sobre el precio de la guía no voy a opinar ya que cada uno le otorga el valor que crea al aprendizaje .



Personalmente es una buena guía que se pueden sacar varias opciones validas para hacer algo de dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba