Brow me vendio un cupon usado

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola a todos, viendo que mi problema no ha sido resulto vengo a hacerlo publico así que llamo a @Jota Marquez , @alejandrocacheiro , @Jose Ferreira y al sr @Brow , paso a explicar:

El día 26 hice la compra de un cupón para facebook al sr Brow , viendo que ya los 2 estabamos en el foro por algun tiempo ademas con puntos de comerciante accedí a pagar a través de neteller , así que el sr Brow me envió un cupón de facebook que parecía normal que procedí a usarlo, pero el problema es que ese cupón ya ha sido usado según indica el aviso que muestra facebook cuando lo quise activar, miren la siguiente imagen:

cupon fallado.jpg

asi que contacto nuevamente al sr Brow para que resuelva el problema, sin embargo hasta ahora no quiere hacerlo, el indica que mi cuenta no esta apta ya que la cuenta Ads de facebook se activo el día 2 de julio y según él por esa razón no acepta el cupón , pero en su post no indica nada de eso como lo muestra la siguiente imagen:

cupon.jpg

no indica que tiene que tener menos de 14 días de activo el ads ni nada de eso, solo que expira y otras cosas, si es verdad eso de que mi cuenta no esta apta, entonces simplemente que le venda el cupon a otra persona que su facebook si pueda usarlo y listo
le he dado la opción si bien enviarme un cupón que funcione o me haga la devolución del dinero ( 22 usd ) , asi que dejo a su buen juicio este asunto, muchas gracias
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Todos los cupones tienen esa restricción... Lo pone en las polticas de Facebook.

El no ha avisado, pero tú tampoco te has molestado en buscar los requisitos que necesitabas.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Toda la razón a lo que dice Valentozer, yo entiendo que quien compra este tipo de cosas sabe lo que está comprando y no necesita ningún tipo de advertencias. Si no siempre podías haber preguntado antes de comprar.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@mufasa , ese es su razonamiento ? no necesita ningún tipo de advertencias ? Si no siempre podías haber preguntado antes de comprar. ? es en serio,
bueno el cupon no me funciona lo cual puede venderlo a otra persona, pero ahi dice claramente que EL CUPON YA HA SIDO USADO ANTES no que mi cuenta no puede aceptar cupones asi que sus respuestas no tienen logica señores amigos de brow

Dice " THIS COUPON CODE HAS BEEN APPLIED THE MAXIMUM NUMBER OF TIMES " que quiere decir que el cupon ya ha sido usado

si dijera " SU CUENTA NO ESTA PERMITIDA PARA USAR CUPONES POR LIMITE DE TIEMPO " a ya ok, ha sido mi error , pero no , dice que el cupon ya ha sido usado antes y brow me lo vendio así
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
en defensa de @Brow puedo decir que le compre uno el otro dia y me funciono perfecto. Me parece muy raro que te venda un cupon usado....no tiene logica.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@davidblb yo tambien he visto los comentarios y rango por esa razon me arriesgue a pagar por neteller cosa que nunca hago por que no hay ninguna seguridad , pero me ha resultado con esto, y lo peor es que no me da ninguna alternativa, como diciendo ya te jodiste y ya , no se como consigue cupones o los compra a otra persona, pero ese cupon ya habia sido usado como vez en la imagen
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No se puede saber realmente, ya que lo activas en otra cuenta, vas a otra cuenta más e intentas meter el cupón para hacer captura y ver que está bloqueado.
 

monbux

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo creo que si esta usado en cupon hay q=ue rembolsar el dinero
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@mufasa , ese es su razonamiento ? no necesita ningún tipo de advertencias ? Si no siempre podías haber preguntado antes de comprar. ? es en serio,
bueno el cupon no me funciona lo cual puede venderlo a otra persona, pero ahi dice claramente que EL CUPON YA HA SIDO USADO ANTES no que mi cuenta no puede aceptar cupones asi que sus respuestas no tienen logica señores amigos de brow

Dice " THIS COUPON CODE HAS BEEN APPLIED THE MAXIMUM NUMBER OF TIMES " que quiere decir que el cupon ya ha sido usado

si dijera " SU CUENTA NO ESTA PERMITIDA PARA USAR CUPONES POR LIMITE DE TIEMPO " a ya ok, ha sido mi error , pero no , dice que el cupon ya ha sido usado antes y brow me lo vendio así


Mi comentario anterior va en base a esto: "el indica que mi cuenta no esta apta ya que la cuenta Ads de facebook se activo el día 2 de julio y según él por esa razón no acepta el cupón , pero en su post no indica nada de eso como lo muestra la siguiente imagen:"

Y parece ser que puede tener razón, buscando en google he encontrado un sitio en el que decian lo siguiente: Due to Facebook's limitations, these vouchers can only be used in a new Facebook account (under 14 days old).
así que ese error también sale por lo que el te ha dicho. Si quieres incluso te digo la fuente por mp.


En tal caso, el que tendria que vender el cupon eres TU no el.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@mufasa para poner en claro, en el post no indica que tiene que ser menor de 14 días , asi que la información de venta ni siquiera es confusa sino nula en ese aspecto, ahora tu mismo me has mostrado la solucion , si es que mi cuenta no estuviera apta saldria el mensaje que me has mostrado ( muchas gracias )

" Due to Facebook's limitations, these vouchers can only be used in a new Facebook account " Traduccion : Debido a las limitaciones de Facebook, estos vales sólo se pueden utilizar en una nueva cuenta de Facebook

Pero no, dice " THIS COUPON CODE HAS BEEN APPLIED THE MAXIMUM NUMBER OF TIMES " , osea que tengo razón y este cupón ha sido usado en otra cuenta anteriormente sino saldria el mensaje que me has dado , no es así ? muchas gracias , yo no tengo que revender un cupon que no funciona pues creo que ya quedo claro el asunto, el cupon ya ha sido usado antes por otra cuenta que no ha sido la mia. Saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Se deberia indicar la validez del cupón porque han habido cupones, que no se si aun hay, que eran para cuentas superiores a 14 dias al igual que han habido cupones que se podian reusar realizando recarga antes.

Aqui el tema es que ha sido usado antes segun el mensaje de Facebook, seria cuestion de indagar por ejemplo desde la compra a la reclamación el tiempo transcurrido. No creo que nadie se demore más de un dia en probar un cupón.

Opino por ambos lados.

saludos.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@mufasa para poner en claro, en el post no indica que tiene que ser menor de 14 días , asi que la información de venta ni siquiera es confusa sino nula en ese aspecto, ahora tu mismo me has mostrado la solucion , si es que mi cuenta no estuviera apta saldria el mensaje que me has mostrado ( muchas gracias )

" Due to Facebook's limitations, these vouchers can only be used in a new Facebook account " Traduccion : Debido a las limitaciones de Facebook, estos vales sólo se pueden utilizar en una nueva cuenta de Facebook

Pero no, dice " THIS COUPON CODE HAS BEEN APPLIED THE MAXIMUM NUMBER OF TIMES " , osea que tengo razón y este cupón ha sido usado en otra cuenta anteriormente sino saldria el mensaje que me has dado , no es así ? muchas gracias , yo no tengo que revender un cupon que no funciona pues creo que ya quedo claro el asunto, el cupon ya ha sido usado antes por otra cuenta que no ha sido la mia. Saludos

Mira, te he dicho que ese cartel de " THIS COUPON CODE HAS BEEN APPLIED THE MAXIMUM NUMBER OF TIMES " aparece tambien cuando la cuenta ha sido creada hace mas de 14 dias, no se que es lo que no entiendes de ese mensaje...asi que, ha podido ser usado antes o que tu cuenta es mas vieja.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@mufasa y entonces este aviso cuando sale ? Due to Facebook's limitations, these vouchers can only be used in a new Facebook account ? cuando se le da la gana a Facebook por que no tiene personal para que editen una frase ? vamos hombre que realmente repetir lo mismo ya es aburrido, me salio el mensaje que te he dicho diciendo eso mismo QUE EL CUPON YA HABIA SIDO USADO, ahora lo probe apenas me lo dío ni 5 minutos demore en responderle que no funcionaba como para crear suspicasias , los admin puede ver la hora en que yo respondi diciendo que no funcionaba , ahi estan los mensajes privados, ahora tu me das como referencia una pagina de https://www.wix.com , por favor , si fuera una pagina de soporte de facebook donde ellos mismos responadan esta bien pero creo que ya estas hablando cosas que nos son ya que el mensaje que esta puesto ahi es claro, Saludos
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Creo que en este caso, la culpa es del comprador por no informarse antes de hacer las cosas.

Aunque también creo que el vendedor debería de explicar los "requisitos" para futuras ventas, con el fin de evitarse dolores de cabeza.

Por otro lado, entiendo el malestar que puede experimentar el comprador, pero no veo motivos para poder exigir ahora nada.

Son cosas que pasan y lecciones que te da la vida.

Mira el lado positivo de las cosas, ¡¡¡la próxima vez que compres un cupón ya sabrás los requisitos para usarlo!!! :mola:

PD: En el caso de que cumplieras los requisitos, entonces si que tendrías que pedirle responsabilidades al vendedor...
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jbamaster7 de que hablas campeón ? no te das cuenta que me ha vendido un cupón ya usado ? yo tengo la culpa ? en los requisitos que el puso en el post no estaba lo que menciono despues , osea tu vas a comprar un carro , lo llevan a tu casa y cuando lo vas a encender no enciende y la respuesta que te dan es no prenguntaste si encendia cuando lo compraste pues , ya te jodiste, son lecciones de la vida y todo sigue igual, no ps campeon, creo que ya se sobreentendia que tiene que funcionar ,no es asi ? ; el mensaje que sale en FACEBOOK es claro , el cupon ya habia sido usado antes .

TE LO DEJO CLARO, YO CUMPLIA CON LOS REQUISITOS QUE ESTABA EN EL POST, ME ENTIENDES ? lo otro ya es estafa , te dicen las cosas a medias y si no funciona tienen sus amigasos que le van a sacar favor, solo estoy esperando a los moderadores , Saludos
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@jbamaster7 de que hablas campeón ? no te das cuenta que me ha vendido un cupón ya usado ? yo tengo la culpa ? en los requisitos que el puso en el post no estaba lo que menciono despues , osea tu vas a comprar un carro , lo llevan a tu casa y cuando lo vas a encender no enciende y la respuesta que te dan es no prenguntaste si encendia cuando lo compraste pues , ya te jodiste, son lecciones de la vida y todo sigue igual, no ps campeon, creo que ya se sobreentendia que tiene que funcionar ,no es asi ? ; el mensaje que sale en FACEBOOK es claro , el cupon ya habia sido usado antes .

TE LO DEJO CLARO, YO CUMPLIA CON LOS REQUISITOS QUE ESTABA EN EL POST, ME ENTIENDES ? lo otro ya es estafa , te dicen las cosas a medias y si no funciona tienen sus amigasos que le van a sacar favor, solo estoy esperando a los moderadores , Saludos

Si es cierto que el cupón ya estaba usado la culpa es del vendedor.

En cambio si el problema es de tu cuenta, ahí ya es responsabilidad tuya.

No es lo mismo comprar un coche estropeado a comprar un coche en perfectas condiciones y uno no tener licencia de conducir.

2 cosas, ni soy campeón, ni soy amigo de nadie... por si las moscas...

Salu2!!! ;)

PD: X si tarda en contestarte alguien del staf del foro, ya te adelanto yo cual va ha ser la respuesta.

Te dirán que para estos menesteres están las calificaciones de comerciante y que hagas uso de ellas si crees que has sido "estafado". No esperes mas...
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jbamaster7 no hables por otros , , me pareceria muy raro eso, deja a los moderadores ver toda la cuenta , , como sabes que el error es de mi cuenta ? te he mostrado la imagen donde dice que es el cupon usado, por que si fuera error de mi cuenta saldria el otro aviso, ya dije, pueden revisar los MPs y veran que apenas me dio el cupon le respondi diciendo que no funcionaba, ademas esto ya crearia un presedente de mala fama, no puede ser que te vendan cupones usados , Osea yo te vendo un cupon te digo todo lo que me conviene decir y te oculto información que puede ser importante , hago todo un tramite y me agarro tu dinero, que facil estafar en este foro, sobretodo por que ahi estan las pruebas.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@jbamaster7 no hables por otros , , me pareceria muy raro eso, deja a los moderadores ver toda la cuenta , , como sabes que el error es de mi cuenta ? te he mostrado la imagen donde dice que es el cupon usado, por que si fuera error de mi cuenta saldria el otro aviso, ya dije, pueden revisar los MPs y veran que apenas me dio el cupon le respondi diciendo que no funcionaba, ademas esto ya crearia un presedente de mala fama, no puede ser que te vendan cupones usados , Osea yo te vendo un cupon te digo todo lo que me conviene decir y te oculto información que puede ser importante , hago todo un tramite y me agarro tu dinero, que facil estafar en este foro, sobretodo por que ahi estan las pruebas.

Ok compañero!!! :mola:

Yo en su día fuí estafado (menuda se lió) y también he leído decenas de posts de compañeros que han tenido problemas de "estafas" con otros y te aseguro que de una calificación negativa de iTrade no suele pasar a no ser que sea algo muy GORDO y que realmente ese usser se dedique a ESTAFAR DESCARADAMENTE (lo escribo con mayúsculas porque te aseguro que aunque tu tuvieras el 100% de razón dudo que x eso sea castigado).

¿Es una putada? ¡Pues sí!

Bueno, ya no voy ha seguir con este tema porque cansa y no es problema mio...

Salu2 y ojalá que si es cierto que te ha estafado le den un buen escarmiento!!! :rolleyes:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jbamaster7 yo solo quiero que me cumpla, me dé un cupon que funcione o sino tiene que me haga el reembolso para comprar a otra persona , listo , asi de facil
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A ver, hay dos tipos de cupones, para nuevos y antiguos anunciantes, el que yo vendo es para nuevos anunciantes como lo dejo claro en mi post, que significa esto? Que el cupón DEBE ser usado en una cuenta de ads que tenga menos de 14 días de antiguedad y esto lo tiene que saber el interesado antes de comprar o en todo caso si no sabe nada, preguntármelo a mi que con gusto respondo. Si no cumple ese requisito que no espere que el cupón le sirva.
El dinero u otro cupón NO le daré porque nadie me asegura que no lo haya usado en este tiempo.
Ya le dije a @rufoqe que la única solución que le doy es que se cree o compre otra cuenta de fb y que la use (si es que no miente y no la ha usado aún), pero es muy terco.

Te dirán que para estos menesteres están las calificaciones de comerciante y que hagas uso de ellas si crees que has sido "estafado". No esperes mas...

No voy a aceptar ninguna calificación negativa ya que no he estafado a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba