Buena oferta de enlaces.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Lo subo porque es interesante que la gente vea esta oferta... Alguno sabrá por donde voy... xDDD
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Esos son un poco basura yo quiero que @Peisithanatos me enseñe a hacer linkbuilding como con el experimento que está haciendo :(
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Servirán para subir unos blogs de PR?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo si lo compraís me apunto, ya que quiero enlaces de estos para el proyecto de linkbuilding
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo si lo compraís me apunto, ya que quiero enlaces de estos para el proyecto de linkbuilding

Podemos comprar 5 paquetes, que serían 20 dólares, y tendríamos 9 url si no he entendido mal la oferta. Yo le metería un pack o varios blogs que quiero que suban de PR para vender enlaces.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Creo que voy a pillarla para una entrada que hice, solo una pregunta para los entendidos.

Hice un blog satelite para hacer una rueda de enlaces a mi blog, si estos enlaces se los meto a esa entrada del blog satélite, potenciara mi blog principal sin ser perjudicado???
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Creo que voy a pillarla para una entrada que hice, solo una pregunta para los entendidos.

Hice un blog satelite para hacer una rueda de enlaces a mi blog, si estos enlaces se los meto a esa entrada del blog satélite, potenciara mi blog principal sin ser perjudicado???

Sí, si perjudica se jode el satélite.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
si perjudica en general o solo al satelite?

Entonces mandes a donde mandes los enlaces perjudica?

No sé si perjudica, no lo he probado. Si llegase a perjudicar puedes retirarlos de tu blog principal, si apuntaran directamente a él, sería jodido quitarlos.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Se apuntas dos persona mas y hacemos lo siguiente

Compramos 3 y pagamos entre los 3 apenas 8$ (unos 2.70$)

Que os parece?
@Jose te nombro por si te interesa
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
si perjudica en general o solo al satelite?

Entonces mandes a donde mandes los enlaces perjudica?

Si los enlaces perjudican lo harán a los dos blogs, al satelite y al principal. Pero en caso de que perjudicase basta con que quites el enlace del blog satelite al blog normal y listo
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo lo compré ayer por la tarde, a ver que tal va.
3.25€ creo que fueron.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
No perjudica al blog principal, pero es recomendable que el satélite no contenga una sola entrada que apunte al principal, con esos enlaces sube la autoridad del satélite, es bueno hacer un buen trabajo entre redes privadas de varias capas, para que no sea tan de cajón para Google, ya que los nuevos algoritmos pueden detectar estas prácticas, pero como dicen más arriba, es tan sencillo como eliminar el enlace del blog satélite en cualquier momento.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Contratado para 3 webs. En mi caso lo único que me interesa es que las webs suban su PR.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Contratado para 3 webs. En mi caso lo único que me interesa es que las webs suban su PR.

Tu dices que esos backlinks ayudan a aumentar el pr?? Me parece medio mentiroso eso de que son muchos backlinks y creados.manualmente

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Tu dices que esos backlinks ayudan a aumentar el pr?? Me parece medio mentiroso eso de que son muchos backlinks y creados.manualmente

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Yo no digo que aumente el PR. Digo que he contratado el servicio para ver si subo el PR en varias webs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba