Buenaas, ¿una ayudita?

Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos me llamo Hugo, tengo 19 años, soy de Madrid, estoy ahora mismo estudiando, como ya he puesto por hay en la configuración, estoy plagado de tatuajes (creo que tengo una enfermedad), tengo el pelo marrón marrón, me gusta muuuuchísimo la fotografía y el diseño gráfico. He leído unos cuantos temas interesantes en el foro y me he decidido a hacerme una cuenta y aportar algunas cosas si es posible.

La ayudita es sobre un dinerillo que tengo guardado para hacer un pequeño proyecto de algo rollo Blog sobre noticias de videojuegos, Android, iOS. Como hay muchos temas de este estilo quería saber que os parece el hacer algo de este estilo o si tiene mas salida ahora mismo otros temas u otro tipo de websites.

Os dejo una canción rollo nigga que acabo de escuchar, muy chula :D: https://www.youtube.com/watch?v=_mPd_SDAryQ

Nos vemos!
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Bienvenido hugo,

paciencia y hacer las cosas bien , y veras como iras a mas . un saludo desde el sur
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Bienvenido hugo.
Este es un nicho con mucha competencia, la busqueda en Google "noticias de videojuegos" da 86.900.000 resultados.
Si defines tu mercado mas específicamente, mejor. A este proceso se le conoce como crear un nicho y puede ser la clave para el éxito.
Tal como te recomiendan, es cuestión de trabajar bien para posicionarte.
Suerte en tu proyecto.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Antes que nada saludos compañero,

Tu mismo lo has dicho, son temáticas muy competidas, te recomiendo que busques sobre los micronichos, ahí es más probable que tengas éxito.

Saludos cordiales.
 
Arriba