Bueno he armado un mini directorio espero les guste

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hola foro 20 tanos pues nada aqui con nuevo proyectito espero les guste pueden poner su blog o web en la categoria deseadas espero les guste

Directorio para tu empresa o web review


Espero les guste todavia faltan lso detalles del logo y haver si me armo una plantillita o encuentro una nulled jiji por ayi
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Ademas algunos errores de validación w3c pero como dicen algunos no se nada...
 

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Si quieres crecer en el mercado enfocate en la creación de contenido de calidad, no uses copypaste y trata de diferenciarte de los demás y mejora un poco la navegabilidad del sitio.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ademas algunos errores de validación w3c pero como dicen algunos no se nada...

Debería arreglar algunas cosas más importante antes que los errores, esos errores no son nada importantes, hasta Facebook los tiene xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

VWeb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Personalmente creo que es una temática muy vista y el diseño demasiado básico, pero se empieza poco a poco
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Debería arreglar algunas cosas más importante antes que los errores, esos errores no son nada importantes, hasta Facebook los tiene xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si facebook los tiene y?
Un directorio tiene normativas totalmente diferentes...
Si quiere alcanzar el éxito debería tener en cuentas otras cosas...
El diseño es "demasiado básico" es otras de las cosas que no debería ni tener en cuenta, he visto otros directorios con un diseño aun más básico y tienen éxito, el tema en todo lo que hagan es de innovar... Lo que no veo que el amigo lo allá echo... Pero aún esta muy a tiempo, bueno de tiempos no soy quien para hablar... es cuestión de tener más maña que fuerza muchas veces...
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si quieres crecer en el mercado enfocate en la creación de contenido de calidad, no uses copypaste y trata de diferenciarte de los demás y mejora un poco la navegabilidad del sitio.

Si lo se men yo tengo varios blogs todo original pero cuando se trata de contenido reciclado aprovecho en su mayor parte la oportunidad de hacer copy/paste por que obvio estos temas si los dejas a la suerte de google no llegas ni a la esquina se tendria que invertir en pagar por anunciarte y asi tener landing user que registren sus empresas o webs en el directorio y si hablamos de de aqui que los users se interesen en insertar sus empresas a voluntad y suerte de aparecer en google puff.


por eso uso el copy/paste en temas reciclados que google bien sabe cuales son esos temas por eso les saco jugo a los scrapers jijiji gracias por tu opinion men
 

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Si lo se men yo tengo varios blogs todo original pero cuando se trata de contenido reciclado aprovecho en su mayor parte la oportunidad de hacer copy/paste por que obvio estos temas si los dejas a la suerte de google no llegas ni a la esquina se tendria que invertir en pagar por anunciarte y asi tener landing user que registren sus empresas o webs en el directorio y si hablamos de de aqui que los users se interesen en insertar sus empresas a voluntad y suerte de aparecer en google puff.


por eso uso el copy/paste en temas reciclados que google bien sabe cuales son esos temas por eso les saco jugo a los scrapers jijiji gracias por tu opinion men

Y luego terminas penalizado porque tu sitio es de baja calidad, generalmente los sitios que usan scrapers terminan siendo desindexados porque no aportan nada al usuario.

Pero suerte ya me dirás en 6 a 8 meses que tal ha sido la penalización aplicada.
 
Arriba