Bug de Addmefast

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Qué es lo que no te funciona exactamente?

Nada, nada era broma .. estaba fuera del privado y.. ya sabes ..

mister-trololo-sez-hi-o.gif
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Buenas foroveinteros!

Os traigo un bug de addmefast que funciona desde hace un tiempo y que addmefast no ha corregido. Se trata de conseguir subscriptores en un canal de Youtube que tengáis sin gastar un solo punto.

1 Añade tu canal de youtube a AddMeFast con CPC = 10 (Coste del click)

2 Después ve a Youtube y en configuración del canal, en opciones avanzados seleccionamos "No mostrar el número de personas suscritas a mi canal"

3 Cuando consigamos unos 50 subscriptores, la cuenta será baneada de addmefast, pero no os preocupéis, porque ahora viene lo mejor.

4 Vete de nuevo a Youtube y en opciones avanzadas le damos a "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal"
Despúes de esto, vete a addmefast y desbloquea la url baneada.

5 Vuelve a aplicar el paso 2

Yo llevo usándolo hace tiempo en un canal y tengo mas de 20000 subscriptores, sin baneos de ningún tipo :sisi1:

sos un genio pero no me funciono

EDItO: si me funciono xd
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Hace falta tener algún video subido o un mínimo de suscriptores para que el método funcione? Lo he probado ya dos veces y no consigo ningún suscriptor.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
¿Hace falta tener algún video subido o un mínimo de suscriptores para que el método funcione? Lo he probado ya dos veces y no consigo ningún suscriptor.
sigue bien los pasos si que funciona, aclaro tengo varios videos y tenia como 800 suscriptores
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0

ey amigo se bloquea varias veces la cuenta que se hace en ese caso?

Perdon me exprese mal, se bloquea la cuenta de nuevo y es imposible desbloquearla

vuelvo a editar: si es posible desbloquear xd
 
Última edición:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
ey amigo se bloquea varias veces la cuenta que se hace en ese caso?

Perdon me exprese mal, se bloquea la cuenta de nuevo y es imposible desbloquearla

vuelvo a editar: si es posible desbloquear xd

Ahi esta el truco, es un baneo temporal jeje
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Ahi esta el truco, es un baneo temporal jeje
Ok hay me banearon, la cuestion es que banearon el link pero no la ceunta de addmefast
ok me banearon pero la cosa es que los suscriptores no suben mas

- - - Actualización- - -

no no sirve solo sirve por un ratico
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Os pasa que cada vez que marcais para que se vean los suscruptores... vuelven a estar los antes??
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A mi lo que me pasa es que cuando saco la visibilidad tengun un numero "x" y cuando la tengo visible me sale un numero "y" ... no sera que abra que esperar o algo... tambien cuando no tengo no visible y pongo el modo "como veria tu canal otra persona" en vez de ver "y" veo "x"
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Comprobado y me pasa lo mismo que a @tonilima me parece que ha dejado de funcionar
 
Arriba