Buscando Hosting para tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Eso que voy a montar una tienda (puede que 2) con Woocommerce y me gustaría ver que hosting recomiendan, por ahora tengo pensado Redcoruna, ¿alguna reseña? Gracias
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
red coruña no está mal, yo tengo varías ahí, también en dinahosting y tampoco está mal.

Suponiendo que quieras que el hosting sea de España,

Sino yo probaría banahosting y hostgator, en este último también tengo alguna cosilla, y no está nada mal.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Redcoruna está bien, lo unico malo es que usen un 902 para atención telefónica. Dinahosting les he cogido una manía impresionante, por la cantidad de incidencias que me suceden con ellos. Por lo visto hay unos hackers que los tienen en su punto de mira (ojo, dicho por uno del propio SAT de Dinahosting!!!), o sea, tienen en su punto de mira sus rangos de IPs, y todo el día están chequeando vulnerabilidades para atacar a CMS muy usados, tipo Wordpress.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Huye de RedCoruña, al principio son muy buenos y rápidos (aparentemente) pero cuando empieces a tener tráfico tu web no solo se volverá lenta sino que además se volverá innacesible. Estos señores se dedican a hacer overbooking de sus servidores compartidos hasta tal punto que casi no se puede entrar en tu web. Por otra parte el servicio técnico.

Trabajan poco y lento y encima son bastante arrogantes.
Yo antes lo tenía todo con ellos y desde que empezaron los cambios los mandé a paseo y me fui a banahosting. Rápidos y muy serios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba