Buscando nuevo VPS administrado...

Estado
No está abierto para más respuestas.

chocovo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy buscando un VPS administrado barato (en España) y no sé cual elegir.

Ahora mismo pensando en coger Gigas (https://gigas.com/cloud-vps) por 12,50+IVA pero no sé no sé... me da miedo equivocarme (otra vez).

¿Qué opinais de gigas? ¿Alguna otra sugerencia por un precio similar?

Gracias a todos y un saludo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Has visto los de OVH ? No lo eh usado no puedo darte feedback pero si se que son baratos, a pero es en España que buscas..en ese caso no sé.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy buscando un VPS administrado barato (en España) y no sé cual elegir.

Ahora mismo pensando en coger Gigas (https://gigas.com/cloud-vps) por 12,50+IVA pero no sé no sé... me da miedo equivocarme (otra vez).

¿Qué opinais de gigas? ¿Alguna otra sugerencia por un precio similar?

Gracias a todos y un saludo.

Ten en cuenta que 12,50€ es en forma anual.

Que presupuesto tienes?

Asi podemos recomendarle, que se ajuste a sus necesidades :)

- - - Actualización- - -

Has visto los de OVH ? No lo eh usado no puedo darte feedback pero si se que son baratos, a pero es en España que buscas..en ese caso no sé.


OVH no es administrado.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Opinión de Gigas, podrías preguntarle a @Julio Rodríguez que se le llena la boca de hablar de ellos :qmeparto: (te llevas pastel?), creo que el los conoce muy bien



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

chocovo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que 12,50€ es en forma anual.

Que presupuesto tienes?

Asi podemos recomendarle, que se ajuste a sus necesidades :)

OVH no es administrado.

Son 12,50€ si contratas 6 meses (semestral).

El presupuesto... El de Gigas como máximo (1 euro más o menos)... Soy novato y no puedo permitirme grandes gastos por ahora.

Lo que me gusta de Gigas, a primera vista, es que es administrado y sus 2 gigas de ram garantizada pero no sé si sus servidores me van a parecen rapidos o lentos, su soporte, ... no sé nada de ellos.

Ya habia mirado OVH pero como dice takerhost, no es administrado.

Opinión de Gigas, podrías preguntarle a @Julio Rodríguez que se le llena la boca de hablar de ellos...

@Julio Rodríguez manifestate!!! :)
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Son 12,50€ si contratas 6 meses (semestral).

El presupuesto... El de Gigas como máximo (1 euro más o menos)... Soy novato y no puedo permitirme grandes gastos por ahora.

Lo que me gusta de Gigas, a primera vista, es que es administrado y sus 2 gigas de ram garantizada pero no sé si sus servidores me van a parecen rapidos o lentos, su soporte, ... no sé nada de ellos.

Ya habia mirado OVH pero como dice takerhost, no es administrado.



@Julio Rodríguez manifestate!!! :)


Hola,

a mi sus servidores y el soporte me rinde muy bien, lo que si, sus servidores no administrados
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hola,

Estoy buscando un VPS administrado barato (en España) y no sé cual elegir.

Ahora mismo pensando en coger Gigas (https://gigas.com/cloud-vps) por 12,50+IVA pero no sé no sé... me da miedo equivocarme (otra vez).

¿Qué opinais de gigas? ¿Alguna otra sugerencia por un precio similar?

Gracias a todos y un saludo.

¿Que es lo que tienes que administrar exactamente en el sevidor? ¿Es para varias paginas web con WordPress?

La verdad que a veces es bastante facil administrar uno mismo el servidor y te ahorras un pellizco.
 

chocovo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿Que es lo que tienes que administrar exactamente en el sevidor? ¿Es para varias paginas web con WordPress?

La verdad que a veces es bastante facil administrar uno mismo el servidor y te ahorras un pellizco.

Sería para alojar páginas webs en joomla y wordpress principalmente.

Probe con Strato un VPS (plesk) no administrado y me costó empezar pero al final ya tenía los ficheros subidos y la base de datos lista... sólo faltaba relacionar el dominio con el hosting y preguntando al soporte de Strato, no había manera de que me ayudasen con esa tontería así que luego probe 1 mes el VPS (administrado) de Redcoruna con la intención de contratar todo el año si fuera bien pero su oferta de 10€/mes ha pasado a 20€/mes y si 120€+iva al año era un dinero, 240+iva no lo voy a pagar por lo que busco otro hosting.

Posiblemente no haya mucho que hacer en un hosting no administrado pero no quiero volver a quedarme atascado (Soy novato sin experiencia), sin saber qué hacer porque el soporte no le da la gana ayudarte.

Ahora mismo tengo 5 webs en redcoruna y la migración me la hacen los de gigas sin coste ni dolores de cabeza.

Saludos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Sería para alojar páginas webs en joomla y wordpress principalmente.

Probe con Strato un VPS (plesk) no administrado y me costó empezar pero al final ya tenía los ficheros subidos y la base de datos lista... sólo faltaba relacionar el dominio con el hosting y preguntando al soporte de Strato, no había manera de que me ayudasen con esa tontería así que luego probe 1 mes el VPS (administrado) de Redcoruna con la intención de contratar todo el año si fuera bien pero su oferta de 10€/mes ha pasado a 20€/mes y si 120€+iva al año era un dinero, 240+iva no lo voy a pagar por lo que busco otro hosting.

Posiblemente no haya mucho que hacer en un hosting no administrado pero no quiero volver a quedarme atascado (Soy novato sin experiencia), sin saber qué hacer porque el soporte no le da la gana ayudarte.

Ahora mismo tengo 5 webs en redcoruna y la migración me la hacen los de gigas sin coste ni dolores de cabeza.

Saludos

Fijate que los de Gigas pone un asterisco que dice que es administrado pero... solo 5 incidencias, no se si son al mes o si son al año. Preguntalo bien.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Pilla un vps y contrata alguien que te lo instale con el panel que quieras. Seguramente no uses mucho la administracion y si te instalan webmin te actualizas tú tu vps.

Y para cosa grave llamas a quien t lo instalo y le pagas el servicio
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Buscas solo en España? te podria salir mas barato y mejor fuera de la UE o de España en si, en USA son mas baratos y encontraras con mejores recursos que España.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Alguien a escuchado NVPN?? es recomendable??

No lo había escuchado, pero esto da mucho que pensar:
xEC6QSC.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba