Redactores Buscando redactor nuevamente

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola:

Busco de nuevo redactor para unos proyectos que tengo entre manos. Tengo una gran acumulación de trabajo por lo que se asegura un trabajo casi constante. Es importante que sepáis que va por oleadas: quizá pasen un par de días y no haya nada y lleguen días donde hayan un gran motón de artículos para hacer.

Ahora bien, es importante cumplir al 100% los siguientes requisitos, la idea es facilitar el trabajo, no complicarlo:

1) Disponibilidad: no hace falta que esteis las 24 horas delante del pc pero me interesa una continuidad y poder cumplir con los plazos establecidos.

2) Saber estructurar un texto: encabezados (h1, h2, h3), no tener faltas de ortografías, utilizar estilos, saber usar párrafos. Si no tenéis claro estos aspectos no contactar conmigo.:dale2:

3) Saber integrar perfectamente keywords en un texto, conocer el concepto de densidad de palabra.

4) Los textos tienen que tener sentido, no es escribir por escribir. No se puede copiar ni una coma. En muchas ocasiones puede que no sepamos mucho del texto a tratar; se puede buscar información y transformarla pero jamás copiar nada. Tienen que ser textos 100% originales.

5) Rapidez: si, necesito rapidez. Si un redactor tan solo va a ser capaz de hacer 1 o 2 artículos diarios (pongámosle de, por ejemplo, 400-500) es mejor que no contacte.

6) El pago se realizará por Paypal y será lo que me paguen a mi. No me llevo nada por vuestro trabajo. Normalmente suele ser 0,0050€ por palabra llegando a veces a los 0,0055€ (entre 1€ - 1,10€ por cada 200 palabras).

7) Se solicitarán artículos de prueba que tenéis que tener para ver vuestro estilo. Pueden ser trabajos anteriores, no voy a utilizarlos para nada, simplemente para saber como escribís.

Y creo que no me he dejado nada, si queréis escribir y sois buenos en ello, podemos hacer grandes negocios juntos.:number1:
 
Arriba