Tutorial Buscar nichos y ganar dinero con Youtube + Posicionamiento $$$

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
¿Te gusta ganar dinero con Youtube? este es la mini guía para ti, consigue micronichos que te ayuden a duplicar tus ganancias de forma muy sencilla, los siguientes pasos son los necesarios:

1: Buscar un nicho
2: Crear vídeo sobre el nicho
3: Subir el vídeo ya creado
4: Posicionar en Youtube y en Google
5. Si los realizas bien, obtendrás mucho $$$.

Lo primero que necesitaras son programas para editar y gravar videos, no esta de mas decirle que entre los mas populares estan:

  • Sony Vegas
  • Camtasia studio
  • Movie Maker

Bueno ya teniendo nuestro programa para editar los videos, procedemos a buscar nuestros nichos

filmaffinity.com ( Peliculas )
t r u c o t ec a. c o m ( Consolas y mas )
Top 100 / Juegos Android más esperados - 3DJuegos ( Top 100 / Juegos Android más esperados )


Yo lo que mas recomiendo son los nichos de las películas ya que son las mas buscadas y esperadas por los usuarios tendras que elegir alguna película recién estrenada y crear un mini vídeo sobre ella como por ejemplo yo cree un vídeo y lo posicione especialmente para el tutorial se trata del estreno de la película into the storm



Míralo bien es como cualquier otro vídeo para cpa, pero primero busca en youtube: Descargar into the storm y en google también busca: Descargar into the storm HD y veras que el vídeo que mostré anteriormente esta bien posicionado , pero espera falta un poco para saber el método de posicionamiento sin ningún tipo de bots

Ya que tengan elegido el nicho del vídeo procederán a crear el vídeo, tienen que crear una imagen con photoshop o el editor que mas te guste como paint

gq4Hdqo.png


Guardamos la imagen y le agregamos un sonido de fondo ya sea con sony vegas o con cualquier otro programa como ya había dicho hay muchos

Antes de subir el vídeo ya creado a youtube tendrás que sacarle provecho a los vídeos que ya están posicionados sobre el tema que elegiste

Como lo hacemos?

Pues copiando las keys de los videos, solo presionamos a inspeccionar elemento y buscamos keywords procedemos a copiarlas y ponerlas en un editor de texto

q2x6OSJ.png


Copiamos las keys de unos 3 vídeos y las pegamos en la descripción, No olviden añadir una descripción arriba de las keywords y quedaría algo asi

BISMYsq.png


Para mejorar el posicionamiento les recomiendo agregar en la descripción los sitios warez populares como por ejemplo:

yaske
intercambiosvirtuales
compucalitv
gratispeliculas

Resultado de todo este proceso:

taAK2ef.png


ywPsHKy.png


KVfeyeK.png



Plantilla MEGA para CPA - CPAGRIP.com

nafrxlS.png


link: https://www.dropbox.com/s/lpyamxeotu...ANT12.txt?dl=0

Landing MEGA CPA Locker

GQ4npun.png


Link: Error 404 - Page Not Found

Esperaaaa!!!!

si te gusto el tutorial presiona el botón de ME AGRADA


2zoyiom.png

 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
@tecnomex fuente? valla copy-paste este es mi tutorial en for0beta, ademas de que las landis son mias y creadas por mi especialmente para alla.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, al menos deberías poner la fuente de dónde lo sacaste, más que todo porque la fuente esta aquí en el foro :qmeparto:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
1: Buscar un nicho -> Los tipicos.
2: Crear vídeo sobre el nicho -> Quien no sepa hacer eso.. en fin.
3: Subir el vídeo ya creado -> Pensé que lo podía dejar en mis documentos... T.T
4: Posicionar en Youtube y en Google -> Tus videos no están ni posicionados, ni hablas de ello.
5. Si los realizas bien, obtendrás mucho $$$. -> Sin posición, lo dudo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
@tecnomex fuente? valla copy-paste este es mi tutorial en for0beta, ademas de que las landis son mias y creadas por mi especialmente para alla.

Al margen de que te copypasteo descaradamente, tengo una pregunta: Hay usuarios que andan llorando por que les han cerrado canales por tener miniaturas falsas como la del tutorial, no te han fastidiado por eso?

He visto muchos videos como el tuyo, será custion de suerte y probar. Total si es para CPA hay aprovechar el momento. :mola:
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Que copy and paste tan descarado en serio!! Deberia darte pena! @tecnomex
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
1: Buscar un nicho -> Los tipicos.
2: Crear vídeo sobre el nicho -> Quien no sepa hacer eso.. en fin.
3: Subir el vídeo ya creado -> Pensé que lo podía dejar en mis documentos... T.T
4: Posicionar en Youtube y en Google -> Tus videos no están ni posicionados, ni hablas de ello.
5. Si los realizas bien, obtendrás mucho $$$. -> Sin posición, lo dudo.

aquí la razón por la que no me gusta publicar mis tutoriales en este lugar.

- - - Actualización- - -
@Valentozer seguro que leíste el tutorial? tus palabras no concuerdan :)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
1
Si lo malo que nose puede poner la Fuente porque For0beta esta Censurado AQUI
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
@tecnomex fuente? valla copy-paste este es mi tutorial en for0beta, ademas de que las landis son mias y creadas por mi especialmente para alla.

Bienvenido al CPA...

como se sentirán los usuarios que colocan su numero de cel y les pillan el saldo no?... algo asi como tu sientes cuando te pillan la Landing.. o peor?

sin ofender .. pero seamos justos... :D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
aquí la razón por la que no me gusta publicar mis tutoriales en este lugar.

- - - Actualización- - -
@Valentozer seguro que leíste el tutorial? tus palabras no concuerdan :)

Entrastes a Youtube y Google?

Buscastes los nichos? Yo lo hice y no apareció ninguno de los dos.
Igual eres tan ingenuo de pensar que se puede posicionar en Google y Youtube simplemente poniendo unas cuantas etiquetas.

Yo, perdona que te diga, solo veo 3 puntos de la guia explicados y sinceramente, se han visto en mil sitios y son más que obivos ¿no sabes subir un video, ponerle una etiqueta o pensar 4 minutos para esos nichos?


Es que nisiquiera habla de visitas, likes, comentarios... Da a entender que vamos a posicionar poniendole unas etiquetas al video... ¿en serio?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
A esto le falta un paso que no se menciona que se esta haciendo a borbotones en youtube.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Entrastes a Youtube y Google?

Buscastes los nichos? Yo lo hice y no apareció ninguno de los dos.
Igual eres tan ingenuo de pensar que se puede posicionar en Google y Youtube simplemente poniendo unas cuantas etiquetas.

Yo, perdona que te diga, solo veo 3 puntos de la guia explicados y sinceramente, se han visto en mil sitios y son más que obivos ¿no sabes subir un video, ponerle una etiqueta o pensar 4 minutos para esos nichos?


Es que nisiquiera habla de visitas, likes, comentarios... Da a entender que vamos a posicionar poniendole unas etiquetas al video... ¿en serio?

puff no sabes que se trata de hacer videos antes de que se estrene alguna película y por el estilo -.-! claro que cuando se estrene verdaderamente saldrán miles de videos y te quitaran la posición ademas de que el tutorial lo ise en forobet4 hace 2 meses tu crees???? solo alguien que ah trabajado con youtube lo sabe :mola: para que quedes satisfecho te doy la razón tu si sabes deberías hacer un tutorial maestro te admiro, enserió eres grande!!!!!!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
1: Buscar un nicho -> Los tipicos.
2: Crear vídeo sobre el nicho -> Quien no sepa hacer eso.. en fin.
3: Subir el vídeo ya creado -> Pensé que lo podía dejar en mis documentos... T.T
4: Posicionar en Youtube y en Google -> Tus videos no están ni posicionados, ni hablas de ello.
5. Si los realizas bien, obtendrás mucho $$$. -> Sin posición, lo dudo.
jajajaja ya que sabes tanto porque no haces uno tutorial para los novatos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Habia escrito algo pero luego he visto que no me conviene, el tutorial está de lujo, se ganan como 100000000$ diarios :D
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al CPA...

como se sentirán los usuarios que colocan su numero de cel y les pillan el saldo no?... algo asi como tu sientes cuando te pillan la Landing.. o peor?

sin ofender .. pero seamos justos... :D

¿Tienes el link? Para vrlo mejor jaja
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
que bien!!! y si tu haces un tutorial seguro ganamos 10000000000000000000000000000$ o mas :)

bueno el amigo valentozer tiene un tutorial pero lo vende es sobre encuestas pero no creo que se gana con el suyo tanto dinero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba