Busco a Alguien que quiera buscar maneras de generar dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Grupo para buscar Ideas (Abierto).

Update:
Bueno esto al fin y al cabo se ha convertido en un grupo de personas, en el cual buscamos ideas y compartimos metodos (Opcional), Para fucionarlos y generar el doble, Si quieres unirte puedes enviar un mensaje privado y yo te explicare un poco mas.​


Estado de el Grupo:​
LLENO
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, tengo el culo pelado de buscar mil y una maneras de hacer lo que tú dices y he llegado a las siguientes conclusiones:
-No a todos nos sirven los mismos sistemas, ya sea por la forma de ser, por la preparación que tengamos, etc.
-Lo suyo sería ver cómo combinar varias formas y formar un equipo, sería más fácil llegar a ricos. Eso sí, aquí la confianza es importante ya que alguno se podría ir con todo el dinero.
Éste debería repartirse equitativamente, aunque se gane más de una forma que del resto.
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno, tengo el culo pelado de buscar mil y una maneras de hacer lo que tú dices y he llegado a las siguientes conclusiones:
-No a todos nos sirven los mismos sistemas, ya sea por la forma de ser, por la preparación que tengamos, etc.
-Lo suyo sería ver cómo combinar varias formas y formar un equipo, sería más fácil llegar a ricos. Eso sí, aquí la confianza es importante ya que alguno se podría ir con todo el dinero.
Éste debería repartirse equitativamente, aunque se gane más de una forma que del resto.

Lo de formar un equipo y combinar varias formas yo creo que funcionaria lo creo yo creo que falta es gente que sepa del tema, Yo nunca me iría con el dinero por que una vez que me lo gaste que hago prefiero quedarme y seguir ganado dinero digo yo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Abel™;209700 dijo:
Lo de formar un equipo y combinar varias formas yo creo que funcionaria lo creo yo creo que falta es gente que sepa del tema, Yo nunca me iría con el dinero por que una vez que me lo gaste que hago prefiero quedarme y seguir ganado dinero digo yo.

No hay más que ver El lobo de Wall Street: El tipo tenía un buen equipo, lo malo es que alguno se iba de la olla y al final hasta a él mismo se le fué de las manos.
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
la unica forma que se acerca a lo que buscas es por cpa, si quieres que les enseñe de forma personalizada me contactan
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si hay pelea me apunto :dale2: daré la cara y los puños por vosotros!!!

ahora enserio... me interesa el tema!!!

Quizás sea una buena idea!!! :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Cuenta con migo ya gano Dinero sin aser nada 300USD mensuales.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa la propuesta. Cuanta conmigo yo tengo un metodo. Pero si somos unos cuantos se podria sacar mas dinero.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno mañana envio Mp a todos lo que se han apuntado..

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A esto me apunto

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Anotenme, me interesa participar!
y puedo proponer una idea tambien!
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Un saludo amigo

Interesante tu propuesta. Creo que puedo aportar ideas ayudar a potenciar un proyecto conjunto. Después mucho investigar, puedo aportar algunas piezas del rompecabezas. Me apunto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba