Busco Asesoramiento para evitar trafico invalido

CuentasDeFacebook

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Que tal, estoy buscando asesoramiento para evitar trafico invalido de facebook que este mes alcanzo lel 60% a pesar de que trabajo legalmente, mi trafico lo saco de fanpages en facebook, alguien me podria ofrecer un servicio para evitar esto? o algo?
 
Última edición por un moderador:

gregori.ramosc

Customer & Partner Experience
Mensajes
169
Puntuación de reacción
1
No existe ni tal asesoramiento ni tal servicio. Busca otras maneras de obtener trafico de grupos que tengan entre (10mil y 500.000 mil personas), tambien utiliza Twitter Ads y Google Adwork :)
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Trafico invalido ?
Oh si, enviame un MP para que no te descuenten tanto :mola:
JAJAJA
Entiendase mi sarcasmo :v
Por otro lado, no existe tal asesoramiento, es más, al decir "Facebook", quiere decir que usas virales, con Adsense ? Black Hat ? Si fuese así, no deberias ni de buscar este tipo de asesoramiento debido a que usas trampa. (deberias de salir baneado :v )
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Trafico invalido, y trabajas legalmente? Algo no cuadra ahi. Y gracias por el tutorial, lastimas que no exista.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
a lo mejor debe explicar a que llama trafico invalido, esta confuso todo esto, "trabaja legal pero tiene trafico invalido???
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
60% de ratio de trafico invalido trabajando legalmente? Claro que si campeón...
Te dejare un tip. a San Google le da asco el trafico de Facebook. Imaginate que tu eres Google, y llega una prostituta con sífilis, pues así mismo.
Te recomiendo aprender mas SEO para que entiendas porque te esta pasando esto.
Un abrazo.
Saludos.
 

CuentasDeFacebook

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Ver la inmadurez de muchas respuestas en el foro me sorprende, me referia a alguien que me asesore en el posicionamiento de mis anuncios en mis paginas para evitar asi clicks invalidos, que yo sepa tambien existen plugins en wordpress para evitar clics invalidos en adsense etc etc, si digo que trabajo legalmente me refiero a que no uso blackhat y ningún tipo de script para que me den clics como se que muchos de acá lo hacen, gracias por sus comentarios positivos :D fueron de mucha ayuda.
 
Arriba