Busco ayuda facebook ads

Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos foreros, me he lanzado a probar facebook ads después de leer mucho pero me bloquean o ni siquiera arranca la campaña, ante este cansancio mental :qmeparto: ofrezco un porcentaje de las ganancias a quien me haga la campaña con adtual que con quien tengo cuenta, por supuesto tiene que compartir el método para que yo pueda emanciparme jejej y ser un usuario de fiar claro.
Dispongo de 50 euritos solamente.
Saludos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues con 50 euros mejor tomate unas cañas, para que te hagas una idea, cuando empiezo a testear campañas y encuentro alguna que sea rentable he invertido por lo menos 150 o 200 euros y a partir de hay invierto unos 1500 o 2000 euros para sacar una rentabilidad del 50, 60 o a veces 100 o 150%, no quiero desanimarte pero no es tan facil y hace falta perder mucho dinero para aprender, desgraciadamente es asi, pero si te sirve de consuelo si es posible ganar di ero con este metodo pero tw recomiendo ahorrar 500 o 1000€ para empezar, un saludo!!!

P.D: Es muy dificil que encuentres a nadie que enseñe sus metodos y campañas exitosas, yo no lo haria nunca, se gana mas dinero creando campanas que vendiendo tutoriales.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ten cuidado, pueden aparecer muchos estafadores que querrán robarte esos 50 euritos! Sigue mejor aprendiendo por tu lado!
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
jajaj en teamplatino estan tratando el tema metete a lo mejor te ayude un poco! inveti en un mes tus 50 euritos ay ya dieron una clase faltan unas mas !!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Con 50 euros al principio siento decirte que es muy complicado, deberias de tener al menos 500 euros para el primer mes de pruebas
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Hola amigos foreros, me he lanzado a probar facebook ads después de leer mucho pero me bloquean o ni siquiera arranca la campaña, ante este cansancio mental :qmeparto: ofrezco un porcentaje de las ganancias a quien me haga la campaña con adtual que con quien tengo cuenta, por supuesto tiene que compartir el método para que yo pueda emanciparme jejej y ser un usuario de fiar claro.
Dispongo de 50 euritos solamente.
Saludos.

El lunes empieza el curso de Enrique Moris que precisamente va sobre esto. Con los 50 euros te sobran para pagar el primer mes y aprender algunos truquillos. Pilla sitio en Monetiza.me - El primer curso de monetización online, CPA, Afiliados...
 
Arriba