[Busco consejo] ¿Que hosting me recomendáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Estoy mirando para crearme un grupo de blogs y monetizar con estos.
Estos son los requisitos mínimos que considero para poder tener un par de blogs por ahora..
-5GB de espacio
-50 de transferencia mensual
-Que soporte PHP 5.2.4
-Que soporte mysql 5
-Minino 256 mb de memoria
-De 15 a 20 procesos

-También estaría interesado en algún hosting el cual me rembolsen el dinero si no estoy satisfecho por X
-Con soporte online: chat o teléfono ( a poder ser en español) y que estos tramiten las incidencias de manera ágil.
-También me gustaría que se tratara de una empresa consolidada y con años de experiencia, que no quiebre la empresa y me deje en la estacada..

Y evidentemente una buena relación calidad precio..:D

¿Que os parecen Hostigator o como versión española webempresa?
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
banahosting aparte el soporte es muy bueno :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Si vas a hacer una red de blogs yo que tú empezaría con hostings de 1$ al mes. Yo estoy utilizando 3 ahora mismo y estoy contento. Uno de ellos es hostripples, al cual le pedí reembolso y me terminaron regalando 4 meses de hosting gratis. El soporte es buenísimo, te responden en menos de 2 horas
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Estoy mirando para crearme un grupo de blogs y monetizar con estos.
Estos son los requisitos mínimos que considero para poder tener un par de blogs por ahora..
-5GB de espacio
-50 de transferencia mensual
-Que soporte PHP 5.2.4
-Que soporte mysql 5
-Minino 256 mb de memoria
-De 15 a 20 procesos

-También estaría interesado en algún hosting el cual me rembolsen el dinero si no estoy satisfecho por X
-Con soporte online: chat o teléfono ( a poder ser en español) y que estos tramiten las incidencias de manera ágil.
-También me gustaría que se tratara de una empresa consolidada y con años de experiencia, que no quiebre la empresa y me deje en la estacada..

Y evidentemente una buena relación calidad precio..:D

¿Que os parecen Hostigator o como versión española webempresa?

Bueno en este caso mira este te cae como anillo al dedo...

es bueno bonito y barato....

Web Hosting Profesional | Registro de Dominios | Soluciones Simples | milHost.net

Te lo recomiendo :)

Saludos
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Yo te recomiendo banahosting y ruxelhost..... pero más banahosting

Creo que banahosting es un poquito excesivo para mi ahora mismo ya que no necesito tanto.:rolleyes:

2 CPU Core Xeon
1 GB Memoria RAM
20 GB SSD En Disco
2,000 GB Transferencia

Yo con algo mas basico para mis comienzos creo que haré ;)

- - - Actualización- - -

Si vas a hacer una red de blogs yo que tú empezaría con hostings de 1$ al mes. Yo estoy utilizando 3 ahora mismo y estoy contento. Uno de ellos es hostripples, al cual le pedí reembolso y me terminaron regalando 4 meses de hosting gratis. El soporte es buenísimo, te responden en menos de 2 horas

Algo así busco, no necesito nada excesivo por ahora. Solo necesito algo economico y que vaya fluido:)

- - - Actualización- - -

Bueno en este caso mira este te cae como anillo al dedo...

es bueno bonito y barato....

Web Hosting Profesional | Registro de Dominios | Soluciones Simples | milHost.net

Te lo recomiendo :)

Saludos

No pinta mal la versión PRO la verdad:D aunque lo de solo los 10 dominios me frena un poco jeje.
Siendo realista por ahora tendría suficiente pero cuando otros te ponen ilimitado es muy tentador :D

Por cierto, añado que los blogs son en Wordpress y que realmente no se hasta que punto influye si el hosting es español en el SEO
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Creo que banahosting es un poquito excesivo para mi ahora mismo ya que no necesito tanto.:rolleyes:



Yo con algo mas basico para mis comienzos creo que haré ;)

- - - Actualización- - -



Algo así busco, no necesito nada excesivo por ahora. Solo necesito algo economico y que vaya fluido:)
Me aguanta un blog con 50 diarias y 150 artículos con imágenes. Lo que pasa es que el panel de admin no puede ir más lento porque las leyes físicas no se lo permiten
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Creo que banahosting es un poquito excesivo para mi ahora mismo ya que no necesito tanto.:rolleyes:



Yo con algo mas basico para mis comienzos creo que haré ;)

- - - Actualización- - -



Algo así busco, no necesito nada excesivo por ahora. Solo necesito algo economico y que vaya fluido:)

- - - Actualización- - -



No pinta mal la versión PRO la verdad:D aunque lo de solo los 10 dominios me frena un poco jeje.
Siendo realista por ahora tendría suficiente pero cuando otros te ponen ilimitado es muy tentador :D

Por cierto, añado que los blogs son en Wordpress y que realmente no se hasta que punto influye si el hosting es español en el SEO

Pues el soporte der hay es muy bueno si te hablas con ellos les das una pequeña diferencia y quisas te habren mas dominios :) te lo aseguro ;)
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Me aguanta un blog con 50 diarias y 150 artículos con imágenes. Lo que pasa es que el panel de admin no puede ir más lento porque las leyes físicas no se lo permiten

Sin dudarlo: Banahosting
La verdad que es bueno

Si estamos de acuerdo! No obstante, creo que para lo que yo tengo entre manos y mi nivel es un poco excesivo.. no descarto que en un futuro si mis proyectos van cuajando tenerlo en cuenta,
Pues el soporte der hay es muy bueno si te hablas con ellos les das una pequeña diferencia y quisas te habren mas dominios :) te lo aseguro ;)

Eso es un punto a favor! Ahora es cuestión de precios tambíen :)
Por cierto, alguien tiene experiencias con las dos empresas que comente en el post principal?
 

ZhukuStore

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
cualquier hosting es bueno :) yo solo probe 2 " ruxelhost y hostingpowerful " , los 2 me andan de maravilla y me quede con hostingpowerful , te recomiendo cualquiera de esos 2 :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba