Busco DEDICADO para Juegos Online

Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en levantar juegos online, quisiera saber que característica debo de buscar, el precio que pediria y que sistema operativo me vendria mejor. Actualmente tengo un VPS pero ya me queda pequeño para el proyecto, quisiera estar al tanto sobre los mejores servicios para este proyecto que tengo en mente. Espero su ayuda :mola: Saludos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Que juegos? No es lo mismo un Minecraft que un WoW etc...
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Tengo en mente levantar un servidor de wow y mu online por eso quisiera saber que dedicados son buenos para estos tipos de juegos.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Tambien debes tener en cuenta la cantidad de usuarios que esperas registrar, cada usuario te consume un porcentaje de memoria y procecador, asi que bien podrias empezar con un servidor dedicado estandard de 8gb de ram con 1 tb de disco duro, pero conforme vaya creciendo tu comunidad tendras que ir actualizando tu servidor dedicado.

Saludos.,
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
@Israel Rojas gracias por la respuesta tenemos en mente como para mil usuarios la verdad ya que es la union de 2 servidores, cuanto seria entonces lo que necesitaria? y por ultimo que empresas me recomendarias?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Según veo lo que mas te consumen los es procesador por lo que tendrías que buscar servidores con 16 , 32 o 64 cores.

Saludos.,
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Yo por experiencia de primeras no me meteria en un dedicado a no ser que tengas a 500 personas esperando a que abras en una lista de pre-registrados.
Metete en otro VPS potente que tenga opcion de escalado y luego cuando veas que la cosa va bien, replicas el servidor, cambias las dns al nuevo host y fuera en una noche de mantenimiento lo tienes listo.
Ademas tambien cuenta que servicio y el pais donde quieres ofrecer. No es lo mismo que te recomiende un Multiplay o un Fragnet que en España van de pena
En cambio por ejemplo Gameservers.com tenian abierto hasta hace poco en España e iban de lujo, te podias hacer con un dedicado de rust para 200 personas por 50 pavos al mes que mas o menos es igual que el WoW.
 
Arriba