Busco gente que quiera animar mi foro

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Foros de temas como foro beta, foro 20 y el mio siempre habra, unos peores otros mejores. Yo siempre quise tener un foro y me da igual lo que piense la gente. No voy a entrar si la idea fue antes o depues que foro20 y estas tonterias. Yo tengo mis ideas propias y quiero tener un foro de Social Media, seo etc.

No voy a competir con foro20 ni con foro beta ni con ningun foro. No tengo pasta para invertir, y ademas el seo me aburre ya asi que tranquis que este foro no se va hacer grande ni en 5 años jejej.

Asi que quiene quiera postear y con permiso de mi colega Jose, pues puede hacerlo en mi foro.

Haber, como digo, yo no tengo recursos asi que si alguien quiere joderme el foro lo va tener facil.

Simplemente me hace ilusión ser administrador de un foro y punto pelota.

Sobran comentarios de que si el foro tiene esto y lo otro y tal y tal, como digo no voy a competir con nadie, y se las carencias que tiene el foro, entre ellas que no tiene nadie gg. Asi que ahorraros los comentarios. Si quereis aportar cosas al foro pues dentro del foro mismo.

Yo solo digo que el que siembra luego recoge. No me pidais pasta porque no tengo para pagar nada. El que quiera participar que sea por voluntad propia. Eso si ...no me vengais a spamear de mala manera, al menos hacerlo algo currado.

Ah otra cosa, no hay ninguna razón para que alguien de aqui pierda su tiempo posteando en un foro muerto en vez de dedicarse a este foro.

Nos vemos en forolike.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sin acritud, pero que ya de entrada digas que no vas a permitir criticas sobre el foro no invita mucho a visitarlo :)

De todas maneras te deseo suerte :mola:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Esto es un gitano que se encuentra con un payo y le dice:

Gitano: Oye te interesa este caballo??
Payo: No gracias
Gitano: Pero es muy bueno, lava la ropa, come muy poco y está acostumbrao a cagar a fuera. Si le dejas las llaves de casa abre la puerta, caga, y vuelve. Además juega con los niños... es el mejor caballo del mundo.
Payo: Bueno, siendo así...

Días más tarde...

Payo: Oye, tu caballo es una mierda. Se caga por toda la casa y come demasiado, destroza todo lo que puede, y hasta le ha pegado coces a mis hijos.
Gitano: Ay payo, así no lo venderás nunca.


Tú eres como el gitano, pero totalmente al revés.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El foro se ve bien, suerte con tu proyecto :mola:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Así no creo que consigas muchos usuarios :qmeparto:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Estas provocando lo contrario a lo que pretendes, lo único bueno que veo es que has sido totalmente claro y transparente, pero sin embargo no creo que así consigas lo esperado

Igualmente suerte con el proyecto




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Madre mía jajaja, me hizo gracia. Nadie entrará a un foro que desde el 1er día dices que está muerto, que no crecerá, ni nada. Así nadie gastará tiempo en él.

Me imagino que es una broma (?)
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto es un gitano que se encuentra con un payo y le dice:

Gitano: Oye te interesa este caballo??
Payo: No gracias
Gitano: Pero es muy bueno, lava la ropa, come muy poco y está acostumbrao a cagar a fuera. Si le dejas las llaves de casa abre la puerta, caga, y vuelve. Además juega con los niños... es el mejor caballo del mundo.
Payo: Bueno, siendo así...

Días más tarde...

Payo: Oye, tu caballo es una mierda. Se caga por toda la casa y come demasiado, destroza todo lo que puede, y hasta le ha pegado coces a mis hijos.
Gitano: Ay payo, así no lo venderás nunca.


Tú eres como el gitano, pero totalmente al revés.

jajajaja todavía sigo aquí descojonao de risa.

Muy bueno Totemizado
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Su sueño es ser administrador de un foro.

Ya lo es.

Mision cumplida.

Podemos cerrar.

- - - Actualización- - -

Su sueño es ser administrador de un foro.

Ya lo es.

Mision cumplida.

Podemos cerrar.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Está usando la psicología inversa xD
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esa no es la actitud que debe tener un administrador de fors, pareces Carlos Arreola, tiene que cambiar, sino tu foro va estar siempre muerto.
Yo soy administrador foros desde hace años y mi experiencia dice, que para un foro funcione, el administrador tiene que estar motivado, sino, el foro morira.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Foros de temas como foro beta, foro 20 y el mio siempre habra, unos peores otros mejores. Yo siempre quise tener un foro y me da igual lo que piense la gente. No voy a entrar si la idea fue antes o depues que foro20 y estas tonterias. Yo tengo mis ideas propias y quiero tener un foro de Social Media, seo etc.

No voy a competir con foro20 ni con foro beta ni con ningun foro. No tengo pasta para invertir, y ademas el seo me aburre ya asi que tranquis que este foro no se va hacer grande ni en 5 años jejej.

Asi que quiene quiera postear y con permiso de mi colega Jose, pues puede hacerlo en mi foro.

Haber, como digo, yo no tengo recursos asi que si alguien quiere joderme el foro lo va tener facil.

Simplemente me hace ilusión ser administrador de un foro y punto pelota.

Sobran comentarios de que si el foro tiene esto y lo otro y tal y tal, como digo no voy a competir con nadie, y se las carencias que tiene el foro, entre ellas que no tiene nadie gg. Asi que ahorraros los comentarios. Si quereis aportar cosas al foro pues dentro del foro mismo.

Yo solo digo que el que siembra luego recoge. No me pidais pasta porque no tengo para pagar nada. El que quiera participar que sea por voluntad propia. Eso si ...no me vengais a spamear de mala manera, al menos hacerlo algo currado.

Ah otra cosa, no hay ninguna razón para que alguien de aqui pierda su tiempo posteando en un foro muerto en vez de dedicarse a este foro.

Nos vemos en forolike.

Amigo, la verdad es que acabo de ver tu foro y tiene un diseño mas que aceptable y en lo personal le veo buen potencial, así que te animo a seguir adelante.

PD: Para ser dueño de un foro creo que deberías ser un poco mas positivo, vender lo "bueno" de el y no lo malo. Ya se que no tienes aspiraciones muy altas con el, pero sin usuarios no hay foro, así que no desperdicies la oportunidad de conseguirlos... Salu+2 y suer+T!!! :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@srvaliente, siempre positivo.

¡Me uno a tu proyecto, se le ve con futuro!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
jajaja eres el puto amo :qmeparto: :mola:
 
Arriba