busco grupo de inversiones en freetoolbox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Se trata de una pagina en donde se sigue estos pasos sencillos
- inversión mínima de 1.25 dolares para empezar el ciclo
- Y dos referidos
Solamente eso ya después es cuestión de ayudar a tus referidos a conseguir sus otros referidos para completar la matriz 2x2. Por lo que se puede tener una cuenta gratuita, lo que se paga es el tema para invertir y ganar mas. En este caso se sigue el siguiente plan de compensación
- Si inviertes 1.25 dólares ganas 5 dólares
- Si inviertes 2.5 dólares ganas 10 dólares
- Si inviertes 5 dólares ganas 20 dólares
- Si inviertes 10 dólares ganas 40 dólares
- Si inviertes 20 dólares ganas 80 dólares
Y esos son todo el plan de compensación, y el ciclo termina cuando vos o algunos de tus referidos terminen el ciclo de la formula siguiente:
-Si referís a dos personas , esas dos personas refieren a otras dos respectivamente y cumpliendo con eso termina el ciclo , sencillo está ya que esos 4 referidos si cumplen cada uno se gana tengo entendido, o más bien es cuando tengas cada 8 referidos tuyos eso también pero bueno.
En el caso que quiero tratar especialmente a parte de ayudar a mis dos referidos cuando quieran mandarme por mp es a los que no tienen para invertir 1.25 dolares, les voy a ayudar a ocnseguir de una forma especial y es la siguiente.
Que crees una cuenta de adf para así que podamos trabajar juntos con la cuenta adf para así ganar mas rápido, en este caso lo que usaríamos es la cuenta payoneer que viene a ser el tema de la tarjeta de crédito que es ahi donde quiero llegar es una forma de pago especial en donde se usa como una tarjeta pero internacional, por lo que es otro tipo de inversión que se puede hacer. Y el mínimo de pago en adf es de 10 dolares y el tema seria para los que quieran tener cuenta en payoneer recién para solicitar tu tarjeta se esperaría 30 dias, pero es seguro porque gracias a payoneer pude comprar el paquete, así que para los interesados pueden enviar en mi mp para formar equipo, en el facebook crearía un grupo especial para los que quieren unirse a mi equipo y yo los guiaré hasta el final.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
y no pues ya que hay varios testimonios que comprueban que es verdad a parte que trabaja de manera automática, solo necesitas 2 que trabajen contigo de manera conjunta
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
eso suena muy parecido por no decir igual a el famoso esquema ponzi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba