Busco - Ofrezco redireccionamiento en el concurso SEOVEINTE!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Estoy participando en el concurso SEOVEINTE con esta entrada: Milnoticias.net y ahora mismo estoy posicionado en la segunda pagina primera o segunda posicion y busco ofrecer redireccionamiento a un pagina web que es posicionada mas arriba que yo y que estoy 100% seguro que va a ganar el concurso con esta redireccion o busco redirrecionamiento hacia mi web desde una pagina que esta inferior posicionado la mia para que ganamos juntos el concurso SEOVEINTE. Estoy dispuesto a compartir el premio con cualquiera 50% y 50%.

Escucho ofertas! Espero a alguein que me convenciera que le ofrezco mi redireccionamiento o para convencerle yo a ofrcerme su redireccionamiento!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Estoy participando en el concurso SEOVEINTE con esta entrada: Milnoticias.net y ahora mismo estoy posicionado en la segunda pagina primera o segunda posicion y busco ofrecer redireccionamiento a un pagina web que es posicionada mas arriba que yo y que estoy 100% seguro que va a ganar el concurso con esta redireccion o busco redirrecionamiento hacia mi web desde una pagina que esta inferior posicionado la mia para que ganamos juntos el concurso SEOVEINTE. Estoy dispuesto a compartir el premio con cualquiera 50% y 50%.

Escucho ofertas! Espero a alguein que me convenciera que le ofrezco mi redireccionamiento o para convencerle yo a ofrcerme su redireccionamiento!

Espera a tener acceso a la zona de negocios y pones la oferta, ya que esto es un negocio al fin y al cabo
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Perfecto, pues muchas gracias, la verdad es que no lo savia ademas me olvide que eres moderador en el foro y conoces mucho mejor las reglas. Gracias

- - - Actualización- - -

La verdad es que yo participo en el concurso solo para dar a conocer a mi web, aunque me gasto mucho dinero con el concurso para ganar el premio de 750 dolares no esta nada mal, pero ya lose que es casi imposible ganar el concurso con competidores como Luis o Agencias de SEO profesionales o vosotros Alejando y Mario, por eso estoy interesado a colaborar con alguien o ayudar a alguien a ganar el concuro, aunque para mi era mucho mas importante y mejor la participacion de mi sitio web en el concurso:). Es que no se como hacer pero quiero que gane el concurso el que yo quiero:))))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba