Busco Patrocinador 70 USD de ganancia semanal asegurada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
MP enviado.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Servicio contratado. Pasaré a calificar cuando reciba las primeras ganancias.

Saludos.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@ArtOfWar, yo me construí mi bankroll empezando con solo 25$ y estuve años hasta poder jugar nl 100...Los torneos tienen una varianza enorme y para jugar profesionalmente necesitas por lo menos 100 cajas del nivel...decir que eres un profesional poniendo como prueba unos pocos pinchazos de torneos y encima incluyendo un doble o nada de 50...es que me quedo sin palabras lol!!.

Lo que te ha pasado es que por jugar fuera de bank has busteado y te volverá a pasar porque sin gestión de bank estas condenado si o sí.

Lo que vas a hacer es una gambleada épica!! :sisi1:
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Hasta hora no pierdo mira las ganancias del día de ayer y hoy. Isildur1 el mejor jugador online dej mundo nunca cuido su bankroll y aun así es el numero 1. Vos debes ser re Tigh pasivo por eso jugas así ajajaja
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hasta hora no pierdo mira las ganancias del día de ayer y hoy

Esta frase lo resume todo...

Isildur1 el mejor jugador online dej mundo nunca cuido su bankroll y aun así es el numero 1.

Lol, tú no eres ningun isildur. Isildur antes de llegar a la fama reventó todos y cada uno de los niveles por los que pasó...a ti te da igual jugar sits de 50 que torneos de 1...tienes nivel para jugar cualquier cosa, lo que pasa que tienes mala suerte y te falta bank.

Vos debes ser re Tigh pasivo por eso jugas así ajajaja

Cuando quieras jugamos heads-up tu y yo
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola y por donde se te envía el pago a ti y por donde lo devuelves? cuando tengas cupos por favor citame, me interesa
 

BlackRoot

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
6   3   0
Aun buscas patrocinador, me gustaria participar en esto. Pinta muy bien.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno amigos para quienes quieran invertir con esta persona solo vengo a dar mi testimonio de el usuario ArtOfWar inverti la semana pasada una buena cantidad y la verdad hasta ahorita no he visto mas que 20 dolares eso para mi no es nada, el caso es que le he enviado varios correos y mensajes sin ninguna respuesta hasta ahorita no he visto ninguna ganancia y en lo personal creo que la persona ya emigro de este foro, salvo que le haya pasado algo por que desde hace 4 dias ni siquiera esta conectado ni aqui ni en skype, por lo que recomiendo si les pide inversion no lo hagan.

ArtOfWar si tuvistes algún problema dilo y me disculpo de lo contrario aqui dejo lo que me ha pasado hasta ahorita contigo.

Al menos devuélveme lo que te di me imagino que ya le habras sacado alguna rentabilidad.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por que la gente es asi? xq tienen que soltar el dinero asi por que porque?????..
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas yo también doy a dar mi testimonio
Me pasa lo mismo, me ha oagado 30 dólares y luego invertí 400 dólares más fijándome de mi, me dijo que tenía un problema con neteller y su verificación y no me podía pagar aún. Me fié y llevo desde el miércoles sin saber nada de el. Se ha quitado la cuenta de Facebook, no se conecta aquí y tampoco en skype. Por favor si lees estoy y pasa algo dilo por lo menos o por lo menos devuelve el dinero.

Bueno amigos para quienes quieran invertir con esta persona solo vengo a dar mi testimonio de el usuario ArtOfWar inverti la semana pasada una buena cantidad y la verdad hasta ahorita no he visto mas que 20 dolares eso para mi no es nada, el caso es que le he enviado varios correos y mensajes sin ninguna respuesta hasta ahorita no he visto ninguna ganancia y en lo personal creo que la persona ya emigro de este foro, salvo que le haya pasado algo por que desde hace 4 dias ni siquiera esta conectado ni aqui ni en skype, por lo que recomiendo si les pide inversion no lo hagan.

ArtOfWar si tuvistes algún problema dilo y me disculpo de lo contrario aqui dejo lo que me ha pasado hasta ahorita contigo.

Al menos devuélveme lo que te di me imagino que ya le habras sacado alguna rentabilidad.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo invertí 50 USD y no he recibido nada aún. Lo hice porque el pago fue por PayPal y tengo la opción de reclamar y, obviamente, ganaré la reclamación. Esperaré unos días más y si no responde procederé a reclamar.

Saludos.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
yo lo malo que lo hice todo por western union
pero es muy raro cuando me iva a hacer el primer pago no le funcionaba e incluso me dio acceso a su paypal para ver que estaba todo bien o algo mal y me meti y demas
no se si seguir fiandome de el, esperar un par de dias mas a ver
Yo invertí 50 USD y no he recibido nada aún. Lo hice porque el pago fue por PayPal y tengo la opción de reclamar y, obviamente, ganaré la reclamación. Esperaré unos días más y si no responde procederé a reclamar.

Saludos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Si es que pareceis nuevos.

Empieza pidiendo 40 dolares, y va devolviendo dinero mas X del dinero suyo, luego pide mas, y suelta un poco mas de su dinero. Hasta que os fiais, invertís XXX y ya no veis un duro.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo lo advertí...ojalá podais recuperar la pasta pero sinceramente lo veo difícil
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Impresionante que alguien dé dinero para patrocinar a un tipo que se anuncia en un foro xD
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Qué putada... yo hablé con el hace un par de semanas para comprarle unos artículos que también anunció aquí y lo acabé rechazando porque algo me olía mal. Además, me dijo que el pago por adelantado porque no se fiaba de mi por el rango que tengo en este foro. Al final, el rango no lo es todo parece ser.

Espero que todos los afectados veáis vuestro dinero, suerte :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Todos los afectados, reclamad el pago, es un estafador confirmado, voy a dejar este tema abierto, pero se le baneará por estafador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba