Busco Patrocinador 70 USD de ganancia semanal asegurada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
recuerdo como cai en la estafa de promoney... Asi de esta manera...ojala algun dia caiga en manos de alguien y ke se lo chingue pero bien cabron.....
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Promomey robando desde tiempos inmemorables solo de esto vive este cabrón debería de ponerse a trabajar como los demás y no andar robando que al final un día se le aparecerá el demonio y ni quien le ayude.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
PayPal ha denegado mi reclamación, alegando que se trata de un producto "digital". Esperaba que me pidieran alguna prueba o algo, pero se han lavado las manos directamente. Bueno, al fin y al cabo no esperaba el dinero de vuelta. Tampoco es una fortuna, pero hay que tener más cuidado con esta gente.

Saludos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo le gané la que me abrió él, bueno es decir al final la dio el por perdida, ya que Paypal le pidió pruebas de que me devolvía el producto a mi dirección y haber como hacía para enviarme una fanpage por correo xd

PayPal ha denegado mi reclamación, alegando que se trata de un producto "digital". Esperaba que me pidieran alguna prueba o algo, pero se han lavado las manos directamente. Bueno, al fin y al cabo no esperaba el dinero de vuelta. Tampoco es una fortuna, pero hay que tener más cuidado con esta gente.

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buffff que personaje...

Ahora entiendo las reacciones de algunos cuando cree una conjunta un poco... digamos atípica.
Lo siento por los que no habéis podido recuperar vuestro dinero, paypal habla mucho de protección pero justo en el mundo digital que es a donde pertenece es donde su protección es menos efectiva...

Lo que le ha venido bien a @Alejandro Cacheiro es justo por lo que los demás no han podido recuperar su dinero.

Seguimos cuidándonos unos a otros en la medida de lo posible...
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lamentable que existan personas así. No queda mas que cuidarse y saber bien en que invertir
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aquí tenéis a Promoney, @ArtOfWar , spartacusmax, milo cominotti, como sea... Un malparido que no sabe ganar dinero sin estafar. Anda súbete a un andamio y ponte a trabajar dignamente para poder andar por la calle con la frente alta
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Gente lo siento por todos los q invertieron. El se va quedar con el dinero porque paypal no reconoce productos digitales. Solamente productos tangibles. Abrir bien los ojos la proxima vez.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@alejandrocacheiro saca el bate xD

7508cd6238a681614339e8b27d256be7.gif
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
bueno pues la verdad yo si recupere algo de mi dinero invertir 200 dolares y ya me devolvieron 150 ufff, yo inicie la reclamación y puse el reclamo como si fuera algo tangible y la verdad me funciono bien por que me han devuelto el 80% de mi dinero,si lo hicieron con un articulo intangible pues alli perdieron, compañeros hay que engañar un poquito a paypal ,siempre refierance a un articulo tangible,yo le puse en la disculsion que pague por un articulo, y lo que me mando no era y me estafo y " bingo al 4to dia me revolvieron el dinero"
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
A modo de resumen:

1ro: El foro nunca va a ser el culpable de que ocurran estas cuestiones. La administración no tiene maneras de generar conductas en todos los usuarios para "autoevitar" las estafas. Lo lógico es mensajear y mensajear. ¿Puede un estafador soportar responder 50 preguntas de 10 usuarios diferentes? No creo. Primero abandona el tema.

2do: Una inversión de este tipo (alto rendimiento, le dicen), por lo general no es más que una pirámide (o esquema) Ponzi. Puede que paguen, porque es la carnada para captar más personas, pero, llegará el día en el que nadie sepa más del abominable y exitoso inversor. Es ley.

3ro: ¿Quién va a necesitar 50$ de patrocinio para darle una rentabilidad a alguien más de 460% al mes? Para eso me busco 50$, y los invierto yo mismo. Si gano, el dinero es mío. Si pierdo, la pérdida es mía, y sigo siendo honrado al final de la jornada.

4to: Suponiendo que hablamos de honradez... en los términos de inversión se dice que "no puedes invertir dinero que no te puedas permitir perder". ¿Puedes permitirte perder un dinero que no es tuyo? No lo creo. A menos que tu estrategia tenga muchos tests de por medio, y puedas verificarlo debidamente.

5to: Si la inversión tiene pinta de segura, siempre usen PayPal. En caso de que salga mal, reclamen como si se tratara de un producto tangible. Nunca perderán de esta manera. Si el "inversor" dice que invertirá a través de Neteller, Skril, Payza..., porque no aceptan PayPal en la plataforma (que es muy posible), pues, que busque él mismo un exchanger, y te cobre las comisiones cuando entregue las ganancias.

Ahora bien, a todos los que habitan este macro-ecosistema de Foro 2.0: ¡Pendientes! ¡Alertas! ¡Atentos! En el mundo digital es difícil ganar dinero en los inicios, y personas sin ética ni valores se aprovechan de ello para presentarles la fórmula mágica para ser ricos en 2 semanas. Esa fórmula, dicho sea de paso, no existe.
Nosotros mismos, en nuestra agencia, tenemos un fondo de inversión. Pero, utilizamos únicamente un porcentaje de nuestros excedentes mensuales. Las pérdidas y las ganancias son responsabilidad nuestra.

¡Atentos! ¡Alertas! ¡Pendientes! Así que si quieren dinero fácil, comiencen un proyecto digital propio, y lean mucho a @Chuiso y @alejandrocacheiro.
Ellos les dan las herramientas, que es lo que hace falta. No se acostumbren a que siempre habrá un buen samaritano regalando pescados a mansalva. Mejor busquen quien quiera enseñarlos a pescar.

Saludos a todos.
Una lástima por los que no han podido recuperar el dinero.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Nunca me dejo de sorprender de la creatividad para afanar que tienen algunos, y nunca me dejo de sorprender de la ingenuidad de los que caen en este tipo de estafas....
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero si en el primer mensaje de SergioJara ya estaba advertido: "Son 50 USD, tampoco es una fortuna. Si sabes que los vas a recuperar en 5 dias ponlos tu mismo."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba